Jake Paul Paddy Pimblett box

Jake Paul y Paddy Pimblett han cruzado un par de mensajes en video esta semana.

Pimblett afirmó que las peleas de Paul estaban arregladas y criticó que se le preste tanta atención. El martes, Jake le ofreció a Paddy $1 millón de dólares si lograba vencerlo en una sesión de sparring de box.



“Estás diciendo que Anderson Silva es un criminal. Estás diciendo que es un fraude. Eso es lo que estás diciendo. Es estúpido, es patético, pero tengo una propuesta para ti. Hagamos sparring. Vuela a puerto Rico, te daré un jet privado. Podemos hacer 5 rounds de tres minutos de boxeo. Si tú ganas, te daré un millón de dólares. Pero si yo gano, tienes que unirte a United Fighters Association (Asociación de Peleadores Unidos). Y ayudarme a firmar a todos los peleadores en el Reino Unido.”

Paddy, quien enfrenta a Jared Gordon este 10 diciembre en UFC 282, respondió al reto con una contra propuesta.

“Ven al PI la próxima semana y trae el millón de dólares en una bolsa. Y haré sparring contigo. Reto aceptado. Pero no voy a ir a Puerto Rico, cuando peleo el próximo sábado. Si quieres venir a hacer sparring, ven al PI la próxima semana. Como dije, peleo el sábado, me relajo el domingo, y te apaleo el lunes. La oferta está ahí“.

Lejos de quedarse callado, Jake Paul respondió vía Twitter este miércoles por la mañana. El youtuber boxeador no tiene intención de ir a Las Vegas, pero reitera la propuesta.

“Mi equipo me dijo que has estado tratando de programarme para hacer tu podcast el 5 de enero. Así que te voy a mandar un jet para traerte a Puerto Rico. Nuestros equipos grabarán. Hacemos sparring, cinco rounds, y después podemos hacer tu podcast. Para entonces ya estarás de vuelta en tu peso normal. Sin excusas.”

En nuestro canal de YouTube te dejamos las declaraciones de Jake Paul y Paddy Pimblett

 

Jake Paul Paddy Pimblett

Nate Diaz