cormier

DANIEL CORMIER CONFÍA EN QUE CONOR MCGREGOR NO REGRESARÁ EN FEBRERO A PESAR DE LOS COMENTARIOS DE LA USADA

El comentarista de UFC, Daniel Cormier, no cree que Conor McGregor vuelva pronto a la acción.

McGregor ha estado fuera de acción desde su derrota ante Dustin Poirier en UFC 264 en julio 2021. Durante la derrota, McGregor se rompió la pierna en los últimos segundos del primer round. Como resultado, ha estado fuera de acción durante más de un año.


Video | Jake Paul reta a Paddy Pimblett y ‘The Baddy’ le responde


Sin embargo, el irlandés ya ha vuelto a los entrenamientos desde hace algún tiempo. Si bien los planes de regreso se han suspendido debido al papel de McGregor en el próximo estreno de ‘Road House’; se espera que regrese en 2023. Sin embargo, Conor no regresará a la acción hasta que vuelva a ingresar al grupo de USADA.

A principios de este año, Dana White confirmó que el ex campeón dejó el grupo de pruebas. Si bien los peleadores generalmente necesitan seis meses en el grupo para competir, McGregor recientemente declaró lo contrario. En twitter, el irlandés afirmó que podría regresar pronto, en febrero, luego de dos pruebas.

Daniel Cormier quiere cerrar esa conversación. Durante una edición reciente del podcast DC & RC, el analista respondió a las declaraciones de Conor McGregor y afirmó que necesitaría seis meses en el grupo de pruebas para competir.

Daniel Cormier también agregó que el nativo de Dublín no puede hacer sus propias reglas con respecto a USADA.

“No puedes hacer dos pruebas, no puedes hacer dos pruebas, hermano, y solo programar una pelea. No funciona así, tienes que hacer seis meses de pruebas. Seis meses de pruebas, Conor está tratando de hacer sus propias reglas. No puedes hacer tus propias reglas”.


Anthony Smith cuestiona las reglas de USADA aplicables a McGregor


“Henry Cejudo dijo que iba a pelear en la primavera, y ahora es elegible. Conor dijo eso sobre las dos pruebas, pero USADA dijo ‘él no está inscrito’… Quiero decir, amigo, a veces intentas que existan las cosas, me parece que McGregor está tratando de que existan. Hermano, tiene que hacer seis meses de pruebas”.



Sabemos que Conor McGregor sigue siendo, en menor medida que antes, la mayor estrella de UFC. Eso representa mucho dinero para la compañía. Conor es su narrativa personal, piensa que se encuentra por encima de todo, lo cual es algo erróneo. Conforme pasa el tiempo, el irlandés se vuelve más y más irrelevante para el mundo de las peleas. Y como bien dice Cormier, él no puede sólo hacer sus propias reglas.

¡TE PUEDE INTERESAR!


Conor McGregor cree que puede pasar desapercibido con USADA
Israel Adesanya apuesta hasta la casa en favor de su amigo Volkanovski

Nate Diaz