fury

Tyson Fury lanza el guante a Francis Ngannou mientras desafía a la ex estrella de UFC a un combate de boxeo con reglas especiales en una jaula con guantes más pequeños y Mike Tyson como árbitro famoso.

Tyson Fury ha hecho una declaración de intenciones en su desafío público a Francis Ngannou.


IMPORTANTE: Video | Francis Ngannou se declara el rey de peso completo, sin importar UFC 285


El campeón mundial de peso completo del CMB de boxeo está retando al ex campeón de peso completo de UFC; quien fue despojado de su título a principios de esta semana y aseguró su agencia libre.

Ngannou ha dicho que estaría abierto a mudarse al boxeo en 2023, aunque no está claro exactamente qué hará a continuación.

Fury envió su mensaje a través de una reciente entrevista, cuando dijo:

“Francis Ngannou, sé que no tienes contrato con UFC. ¿Quieres ganar algo de dinero de chico grande? Ven a ver al Rey Gitano. Hagamos una gran, gran pelea por el hijo de perr4 más malo del planeta.”

Aquí fue cuando aprovechó Fury en lanzar el reto exótico hacia Ngannou.

“Pongámoslo picante, en una jaula, guantes de cuatro onzas, bajo las reglas de boxeo de Queensberry, y tengamos un árbitro rudo como Iron Mike Tyson. ¿Acabo de vender eso al mundo?”


IMPORTANTE: Jon Jones se dice feliz por el éxito de su ex rival Daniel Cormier


Fury se encuentra actualmente en conversaciones para enfrentar al campeón de la AMB, la FIB y la OMB, Oleksandr Usyk, por los títulos mundiales indiscutibles de peso completo en abril.

Tal como están las cosas, parece probable que esta sea su próxima pelea.

Sin embargo, Fury finalizó con:

“Si no se firma el contrato con Usyk a continuación para la pelea del siglo en el boxeo, entonces haremos la pelea de Ngannou. Si será en Las Vegas o en Wembley, ¿quién sabe?”



“Lo sabremos muy pronto, creo. Si estos muchachos no se acercan y firman el contrato para la gran pelea, entonces nos mudaremos a pastos más verdes”.

En nuestro canal alterno de YouTube te dejamos las declaraciones de Tyson Fury.

Tyson Fury Francis Ngannou

 

¡TE PUEDE INTERESAR!


Leon Edwards asegura querer la pelea en contra de Jorge Masvidal
Video | Francis Ngannou revela los detalles que causaron su salida de UFC

Nate Diaz