Conor McGregor dice haber escapado a la muerte este viernes, tras ser golpeado por un auto mientras andaba en su bicicleta.

A través de sus redes sociales, McGregor compartió imágenes y video luego del accidente. Conor detalló haber sido golpeado por un conductor y mostró imágenes del daño a su bicicleta y sus heridas leves. En la publicación en Instagram, McGregor eximió de culpa al conductor pues “un reflejo de luz” le habría impedido verlo.



Visiblemente sacudidos por lo sucedido, Conor y el conductor intercambian un par de palabras. Inicialmente McGregor le desea buen viaje al conductor, este se ofrece a ayudarlo, y el irlandés se da cuenta de la situación y acepta el ofrecimiento.

“Hombre, pude haber muerto ahí. Tuve suerte de escapar con mi vida, chicos. Todo bien, todo bien. Buen viaje, que Dios te bendiga, sí. Sabes qué, sí. Agárrala y échala, no hay manera, voy a necesitar un aventón a casa, esa bicicleta está #$%&.”

Nick, el conductor del vehículo, se disculpa en reiteradas ocasiones, mientras Conor le resta importancia a la situación.

“Me acaba de golpear por detrás un auto. Una trampa de sol, el conductor no pudo verme. Me arrolló a toda velocidad. Gracias, Dios, no era mi hora. Gracias también a la lucha y al judo. Tener consciencia del aterrizaje salvó mi vida.”🙏

En nuestro canal 2 de YouTube te dejamos todas las palabras de Conor McGregor.

Conor McGregor video bicicleta

Nate Diaz