Gordon

JARED GORDON CREE QUE EL RETO LANZADO POR PADDY PIMBLETT PARA UNA REVANCHA MUESTRA QUE PENSÓ QUE GANÓ

El contendiente de peso ligero de UFC Jared Gordon tiene una teoría sobre por qué Paddy Pimblett quiere una revancha.


Video | Dana White responde a los comentarios de Leon Edwards


Pimblett y Gordon se enfrentaron en UFC 282 en diciembre como el evento principal. De cara a la pelea, la estrella británica estaba montando en una ola de entusiasmo. Gracias a múltiples finalizaciones, así como a su asociación con Barstool Sports, Pimblett parecía estar en camino al estrellato.

Luego se topó con un gran bache en la carretera en la forma de Jared Gordon. En UFC 282, Pimblett tuvo problemas mientras el nativo de Nueva York controlaba largos tramos de la competencia. Sin embargo, Paddy finalmente obtuvo la victoria por una controvertida decisión unánime. En ese momento, Gordon y muchos otros sintieron que merecía la victoria.

En los últimos meses, Paddy Pimblett ha estado callado en cuanto a su regreso. La estrella británica se lesionó el tobillo en el primer round del combate y no se espera que esté en el octágono hasta finales de este año. Sin embargo, cada vez que regrese, Pimblett podría estar en una revancha con Gordon.

El prospecto de peso ligero pidió recientemente la revancha en su canal de YouTube.

“Quiero darle un puñetazo en la cabeza hacia el final del año. Vamos a hacerla de nuevo, espero que venza a Bobby Green, porque le romperé el brazo en un round. Tuve un combate de boxeo con él y aun así gané, porque eres una mi3rda. Espero que haya visto esto. Ustedes son malditos perros. En mi peor momento, no pudiste vencerme en tu mejor momento. Lesionado, todo salió mal y no pudiste vencerme en mi peor día. Y te gané lo mejor que pudiste, porque eres un pequeño vagabundo.”


Marlon ‘Chito’ Vera emite declaración tras su derrota ante Sandhagen


Solo unas pocas horas después de esos comentarios, Jared Gordon respondió a Paddy Pimblett en las redes sociales. Allí, el contendiente de peso ligero declaró que ‘The Baddy’ probablemente siente que perdió contra él.

Con eso en mente, un pedido de revancha tiene sentido. Gordon también notó que se dirigió a la pelea con Pimblett con un tobillo lesionado, pero no lo mencionó.

“Cosa graciosa es que al entrar en esta pelea también tuve una lesión en el tobillo, documentada por UFC. No pude caminar durante semanas después de nuestra pelea también. Entiendo por qué está enojado. Él sabe que gané. Como el resto del mundo…”



¡NOTAS INTERESANTES!


Nate Diaz