dariush

BENEIL DARIUSH OPINA ACERCA DE LA NOVELA EN CURSO ENTRE CONOR MCGREGOR Y USADA

Beneil Dariush cree que Conor McGregor está engañando al sistema.




¿Qué pasó en Fury FC 76 con el referee? Edgar Chairez nos lo cuenta


Mucho se ha hablado sobre el futuro de McGregor. Si bien se desempeñará como entrenador en la temporada 31 de “The Ultimate Fighter”, y UFC tiene planes de contratarlo contra Michael Chandler, McGregor se encuentra en un dilema con USADA. Las dos partes están estancadas sobre la elegibilidad de McGregor y si debe o no someterse a seis meses de pruebas de drogas antes de que pueda tener otra pelea.

BENEIL DARIUSH PIENSA QUE CONOR MCGREGOR ESTÁ ENGAÑANDO

Beneil Dariush aparentemente ha visto lo suficiente como para concluir que McGregor está rompiendo las reglas.

Explicó por qué durante una reciente entrevista.

“Creo que Conor está haciendo trampa. En realidad, si quiere arreglar su rodilla o quiere arreglar su pierna y obtener ciertas hormonas de crecimiento o lo que sea que esté haciendo, puede obtener una exención terapéutica. Puede hablar con USADA y obtener una exención terapéutica, pero no puede agregar cosas adicionales. Independientemente de lo que esté poniendo, debe declararlo con ellos y resolverlo.”


Cory Sandhagen habla sobre ‘Chito’ Vera y su actuación en la pelea


“Esto es mi3rd4, para ser honesto contigo. El hecho de que digan: ‘Oh, mientras está haciendo esto, no se está haciendo la prueba en este momento debido a su pierna’. No, todavía puedes hacerte la prueba. Solo tienes que declarar y decir: ‘Oye, esta fue una exención terapéutica’. Pero ese no es el caso con McGregor. Incluso anotó ‘jubilación’ en los formularios, así que se jubiló, supongo. USADA dijo recientemente que cuando sale del retiro, necesita seis meses y dos pruebas limpias. Así que esto es basura. Pero ese es el juego.”

Beneil Dariush Conor McGregor

¡NOTAS INTERESANTES!


Nate Diaz