pimblett

PADDY PIMBLETT OPINA ACERCA DE BELLATOR Y PFL

La estrella de UFC Paddy Pimblett apunta a Bellator y PFL: “La única razón por la que la gente va a PFL es para tratar de ganar el millón de dólares con peleas más fáciles”


Max Holloway habla de las peleas que le gustaría tener en el futuro


Paddy Pimblett, ha dado su opinión sobre Bellator y PFL mientras los peleadores continúan firmando acuerdos con ambas promociones.

Si bien puede ser una gran estrella, Paddy Pimblett ha tenido algunos problemas últimamente. Además de que algunos fanáticos se han puesto en su contra. El oriundo de Liverpool también se encuentra actualmente en la congeladora luego de una cirugía de tobillo. La lesión de tobillo fue a raíz de su controvertida victoria sobre Jared Gordon, y muchos creen que no debería haber levantado la mano.

Fuera de UFC, Bellator y PFL continúan prosperando y haciendo crecer su producto junto con los mejores. Muchos agentes libres están comenzando a dirigirse allí, ya sea por pago o porque aún no han llegado a UFC.

Cuando se le preguntó qué hubiera pasado si hubiera recibido una oferta antes de UFC, Pimblett dijo lo siguiente.

“Por supuesto, habría sido una decisión más difícil (si Bellator o PFL intentaran ficharlo). Estaba pensando en alejarme de MMA en 4-1 porque no me pagaban lo suficiente. Iba a dejar MMA cuando tenía 18 años, me pagaban como £ 500 por pelea, algo estúpido como eso. No fue suficiente.”


Colby habla de Leon Edwards y duda del retiro de Masvidal


“Así que puedo entender a muchos peleadores en este momento que van a PFL y Bellator. Pero, si tienes el sueño de querer estar en UFC, que creo que 99 de cada 100 peleadores de MMA sueñan con estar en UFC. Nadie se levanta por la mañana y dice: “Quiero pelear en Bellator”. O “Quiero pelear por PFL”. La única razón por la que la gente va a PFL es para tratar de ganar el millón de dólares con peleas más fáciles.”

¿Estás de acuerdo con Paddy Pimblett?




¡NOTAS INTERESANTES!


Nate Diaz