Adesanya

ISRAEL ADESANYA HABLA ACERCA DE DRICUS DU PLESSIS

Israel Adesanya habla sobre el contendiente de peso medio de UFC Dricus Du Plessis: “¿Quién diablos es este imbécil para decirme quién soy?”


Max Holloway habla de las peleas que le gustaría tener en el futuro


Adesanya y Du Plessis han estado lanzando mensajes en redes sociales acerca de que los dos son peleadores africanos, ya que Du Plessis se considera a sí mismo “el verdadero” peleador africano de UFC. Eso no le cayó bien a Adesanya, quien dijo que eventualmente quiere arrastrar el cadáver de Du Plessis por Sudáfrica.

Ahora, hablando en su canal de YouTube, Israel Adesanya reveló que habló con UFC en un intento de intentar que la pelea se llevara a cabo.

Du Plessis finalmente fue programado para enfrentar a Robert Whittaker en una pelea de contendientes número uno. Con eso, ‘The Last Stylebender’ dice que está apoyando a Du Plessis para que gane, ya que quiere que ese sea su próximo oponente.

“Voy a llevarlo a la escuela, al octágono y a la historia. Lo que está haciendo es crear división. No puedes saber tu historia, nunca lo he cuestionado como africano, porque sí, naciste en África. Sudáfrica. Por supuesto que eres africano. Nunca he cuestionado eso. Pero, ¿quién diablos es este imbécil para decirme quién diablos soy? ¿Quién diablos es Kamaru, quién diablos es Ngannou? Estoy como, ¿eres tonto? Como producto de la colonización, estás tratando de decirme quién diablos soy.”


Gilbert Burns explica decisión de pelear 5 rounds contra Belal Muhammad


“Puedes sacar al niño de África, pero nunca puedes sacar el África del niño. Nunca, nunca le hice eso. Nunca lo desacredité como africano. Bien, ahí estás. ¿Quieres hacer una pelea? Pero el hecho de que, como un jodido imbécil, me dice quién diablos soy, eso me molestó, y es por eso que él es mi próxima pelea. No quiero pelear con nadie más.”

Como se mencionó, Du Plessis se enfrentará a Robert Whittaker en UFC 290 en julio. Dana White anunció que el ganador se enfrentará a Israel Adesanya a finales de este año, algo que el campeón espera con ansias.



¡NOTAS INTERESANTES!


Nate Diaz