Masvidal

JORGE MASVIDAL CONTEMPLA TRABAJAR PARA LA LUCHA LIBRE DESPUÉS DE RETIRARSE DE LAS MMA

Jorge Masvidal dice que está abierto a trabajar con AEW o WWE después del retiro de MMA: “Iré a mostrarles algo de disciplina a estos muchachos”


Eddie Alvarez habla de su pelea y le gustaría enfrentar a Nate Diaz


Masvidal se enfrentó a Gilbert Burns el sábado 8 de abril en el Kaseya Center de Miami, Florida. Burns obtuvo la victoria por decisión unánime sobre ‘Gamebred’. La pelea representó el cuarto descalabro consecutivo de Masvidal en el octágono.

Luego de la derrota en UFC 287, el dos veces retador al título de peso welter de UFC anunció su retiro después de 10 años con la promoción.

En cuanto a lo que sigue para Masvidal, hay muchas opciones y él es un emprendedor por derecho propio.

Fue durante una entrevista con ‘ESPN MMA’, donde se le preguntó a Masvidal si consideraría la lucha libre profesional en su futuro, a lo que el peleador respondió:

“Si es AEW, si es WWE, si es en un estacionamiento, en KFC; Mientras me paguen, podemos jugar. Iré allí ahora mismo, y domesticaré a estos luchadores profesionales. Allí necesitan algo de disciplina y dirección. Soy el tipo para hacérselo a ellos.”

Quizás otro incidente en el estacionamiento no sea el mejor escenario. Hace poco más de un año, Masvidal tuvo un altercado con Colby Covington afuera de un restaurante de Miami, esto fue luego de su derrota más reciente ante ‘Chaos’ en UFC 272. Masvidal fue acusado de agresión grave en ese incidente.

Para concluir, Masvidal dijo:

“Me mandan para allá, Endeavour, AEW; Donde sea que me quieran enviar, les mostraré algo de disciplina a estos tipos, los pondré en línea y los domesticaré. Pero tienen que pagarle a su hijo, y ese es un buen boleto allí mismo… Si me van a pagar, sí.”


Mike Perry habla de su careo con Conor McGregor en BKFC


Parece que es un escenario de “muéstrame el dinero” para Masvidal, de 38 años.



¡NOTAS INTERESANTES!


Nate Diaz