Adesanya

ISRAEL ADESANYA REACCIONA A LA PELEA DE PESO SEMI COMPLETO DE ALEX PEREIRA CONTRA JAN BLACHOWICZ

El campeón de peso medio de UFC, Israel Adesanya, reaccionó a la reservación de pelea de Alex Pereira.


Dana White celebra triunfo de Ian Garry y admite que McGregor no tiene fecha


Adesanya y Pereira se enfrentaron en UFC 287 el mes pasado en Florida. La pelea fue la cuarta vez que se enfrentaron, con el brasileño anotando dos victorias en el ring de kickboxing. En su pelea inicial de MMA en noviembre pasado, Pereira se anotó una victoria por KO en el quinto round para ganar el oro.

Sin embargo, en su revancha el mes pasado en Miami, el ex campeón ganó con un tremendo KO en el segundo asalto. En el proceso, Adesanya recuperó el título de peso medio y puso fin a su rivalidad con Pereira. Bueno, la rivalidad ha terminado por el momento, ya que el brasileño se dirige al peso semi completo.

A principios de esta semana, Alex Pereira fue reservado contra Jan Blachowicz para UFC 291 en julio. En una entrevista subida a su canal de YouTube, Israel Adesanya reaccionó al anuncio de la pelea. Allí, el campeón no parecía creer que el brasileño tuviera muchas posibilidades.

Adesanya perdió ante el ex campeón polaco en marzo de 2021. En el video en su canal de YouTube, Adesanya no dio una predicción. Sin embargo, ofreció que Blachowicz probablemente golpeará al brasileño en el suelo.

“Creo que Jan lo derribará y lo golpeará allí. Creo que Jan se mantendrá de pie por un tiempo. Pero, eventualmente, lo llevará a la malla o tratará de derribarlo de la forma en que me derribó a mí. No creo que vaya a disparar, así que lo llevará a la malla.”


Francis Ngannou se lamenta por no poder pelear con Jon Jones


“Sí, lo hizo en el momento adecuado y me derribó. Entonces podría quedar atrapado entrando, depende. ¿Y si lo derriba? ¿Qué pasa si él puede mantenerlo abajo? No sé, habrá que ver. No sé, no estoy haciendo una maldita predicción para esta pelea. Pero en este momento es divertido, creo que es un buen enfrentamiento para mí.”

¿Estás emocionado por Alex Pereira contra Jan Blachowicz?




¡NOTAS INTERESANTES!


Nate Diaz