Dillashaw on Johnson

El actual monarca de peso gallo de UFC, T.J. Dillashaw está cansado de esperar a que Demetrious Johnson acepte su reto. Hace unos meses se barajó la posibilidad pero Johnson no estuvo interesado en arriesgar el cinturón y la posibilidad de romper el récord ante Dillashaw, quien jamás ha competido en 125 libras. Ahora que ambos ostentan cinturones, la posibilidad de una súper pelea parece más interesante. 

“Quiero demostrar que pude haber evitado que rompiera el récord cuando rechazó la pelea y tuvo miedo de enfrentarme. Esta es la pelea que todos quieren ver, es hora de que sea hombre y acepte la pelea.”

Para muchos, Demetrious Johnson es actualmente el mejor peleador libra por libra en el mundo de las MMA, sin embargo Dillashaw piensa que en el fondo es débil y se escudó en pretextos para evitar enfrentarlo y poder romper el récord de defensas de Anderson Silva.

“Eligió la pelea fácil para romper el récord, eso me demuestra miedo. Estuvo diciendo que yo debía tener alguna pelea en 125 libras antes, o bien ser el campeón de 135. Ahora tengo el cinturón y no tengo tiempo para tomar una pelea previa en 125. O peleo con él por el cinturón o defiendo el mío ante alguien más. Nadie tiene tiempo para jueguitos.”

Se ha hablado de que Dillashaw tendría ventaja bajando a peso mosca, T.J. asegura estar dispuesto a defender el cinturón gallo ante Demetrious Johnson si él optara por subir. Sin embargo considera que tiene más cosas que ganar venciendo a Johnson en su división natural.

“Me encantaría bajar a 125 porque él es considerado el mejor libra por libra. Quiero vencerlo en su división, de otra manera habrá excusas de que él tuvo que subir y no derroté al verdadero campeón libra por libra. Yo quiero ser el mejor libra por libra y para eso tengo que vencerlo en su propia división.”

¿Qué te parece, te gustaría ver a Demetrious Johnson defender el cinturón ante T.J. Dillashaw?

Nate Diaz