Floyd apunta Khabib

Si hay algo que apasiona a Floyd Mayweather es el dinero. No es común que el púgil deje pasar una oportunidad de generar un cheque millonario. Por lo tanto no debe ser sorpresa confirmar que Mayweather se apunta para una posible pelea ante Khabib Nurmagomedov.

El día de ayer veíamos a Khabib retar a Floyd a través de un video en el que aparece con Leonard Ellerbe -del equipo de Floyd Mayweather. Aunque a todas luces el ‘reto’ de Nurmagomedov luce como una broma, todo podría cambiar ahora que Floyd se apunta gustosamente ante la posibilidad.

El boxeador respondió al reto a través de su cuenta de Twitter con un mensaje fiel a su costumbre. Todo apunta a que si le ofrecerían la cantidad adecuada de dinero, aceptaría en un parpadeo.

“¡CBS, Showtime y MGM Grand saquen las chequeras!
Vayan a la página de Leonard Ellerbe para ver a Khabib Nurmagomedov retándome.”

Nadie refutará que la personalidad de Khabib no vende igual que la de McGregor. Sin embargo el ruso traería un as bajo la manga que Conor no tenía. El morbo de ver a dos peleadores invictos en sus respectivas disciplinas sería el ingrediente principal.

Para Floyd la idea de que otro peleador de MMA decida entrar con el ring seguramente suena como dinero fácil. Además, si consideramos que la otra opción que soltó el propio Mayweather hace unas semanas sería una revancha con el veterano Manny Pacquiao, sin lugar a dudas suena más interesante verlo enfrentar a Khabib.

Ni Khabib ni Floyd han indicado las posibles reglas del potencial enfrentamiento -si algún día ocurriera. Por ahora solo parece un juego entre dos atletas de deportes de combate… Tal como alguna vez lo fue Mayweather vs. McGregor.

Nate Diaz