Thiago Santos apostaría en favor de Jon Jones, si no se conociera Thiago Santos apostaría en favor de Jon Jones, si no se conociera
TweetShare381Pin381 Shares Thiago Santos es usualmente conocido por su devastador poder de nocaut. El especialista en Muay Thai, se ha hecho un nombre como... Thiago Santos apostaría en favor de Jon Jones, si no se conociera

Thiago Santos es usualmente conocido por su devastador poder de nocaut. El especialista en Muay Thai, se ha hecho un nombre como uno de los peleadores más entretenidos en la división de peso semi completo. Thiago Santos hizo su transición de peso mediano a semi completo desde septiembre 2018.

Después de peleas emocionantes en contra de Eryk Anders y Jimi Manuwa, Thiago ‘Marreta’ Santos se solidificó como el contendiente número uno luego de derrotar con un sensacional KO a Jan Blachowicz el pasado mes de febrero. Ahora, enfrentará a Jon Jones en UFC 239. ‘Marreta’ Santos habló con Globo Esporte acerca de sus planes para la pelea más importante de su carrera.

“Él está lleno de sorpresas, justo como yo. Por lo tanto, no pienso que haya una cosa en especifico por la que necesite preocuparme. Necesito estar concentrado en un manera más general, él está muy bien preparado en todos los aspectos. Es un tipo único. Voy a encontrar el momento correcto para atacar, evitar sus ataques y encontrar el momento perfecto para golpear. Seré como un francotirador. Soy un tipo explosivo, no me gusta desperdiciar mis disparos.”

‘Marreta’ Santos no se siente intimidado por el aura del campeón, y en cambio planea tomar ventaja de sus estatus. Santos usará eso a su favor para sorprender a aquellos que dudan y con ello enseñar su potencial al mundo.

“Sé cual es mi potencial. Sé lo que puedo hacer. A pesar de las dudas, si yo no me conociera, apostaría en él también. Él es el favorito, por seguro. Él es un gran peleador, ya conocen su historia. Es un peleador muy inteligente. Siempre he respetado a mis oponentes, esta vez no será diferente. Respeto bastante a Jon Jones, él es un peleador asombroso. Pero la gente no conoce mi potencial. Prospero en las adversidades. La gente me felicita por tomar esta pelea con Jon Jones. ¿Por qué no lo haría? Puedo hacer historia y cambiar mi vida con esta pelea.”

Thiago Santos se enfrentará al campeón Jon Jones por el cinturón de los semi completos en UFC 239. La pelea será estelar de la noche el próximo sábado 6 de julio, en Las Vegas, Nevada.