Dana ataque Cyborg

Dana White insiste en su discurso de que Cris Cyborg no quiere la revancha contra Amanda Nunes.

Ambas guerreras brasileñas se enfrentaron en diciembre en UFC 232. De manera sorprendente para muchos, Amanda noqueó a Cris en el primer asalto. Fue la primera derrota para Cyborg en casi 15 años, luego de que cayera en su debut en 2005.



La ex campeona fue muy abierta al pedir la revancha inmediata, y sus años invicta quizás la ameritaban. Sin embargo la pelea no se dio y se anunció que Amanda Nunes bajaría a defender el título gallo ante Holly Holm. Poco después, se anunció que Cyborg competiría en UFC 240 ante Felicia Spencer, quien debuta en UFC.

Cyborg y Dana han tenido varios intercambios ante los medios y en redes sociales. White asegura que Cyborg no quiere la revancha, la brasileña dice que son mentiras. El verdadero motivo parece ser una disputa contractual. UFC quería que Cris renovara contrato antes de ofrecerle la pelea. La ex monarca prefiere terminar el contrato actual y arriesgarse a que no haya renovación.

Quizás sea por eso que Dana White recurra a una estrategia a la que ha recurrido en varias ocasiones: ponerle presión al peleador. Hablando para sus amigos de TMZ, White aseguró que Nunes y UFC quieren la revancha, pero Cris no.

“Ella no quiere la pelea. Amanda la quiere, nosotros la queremos, pero ella no.”

Mientras tanto, Cris se prepara para enfrentar a Felicia Spencer este sábado en UFC 240.

Nate Diaz