Cris Cyborg comparte video de su confrontación con Dana White Cris Cyborg comparte video de su confrontación con Dana White
TweetShare262Pin262 Shares Cris Cyborg vuelve a dejar claro que no teme enfrentarse con nadie, y eso incluye a Dana White. La brasileña y el... Cris Cyborg comparte video de su confrontación con Dana White

Cris Cyborg vuelve a dejar claro que no teme enfrentarse con nadie, y eso incluye a Dana White.

La brasileña y el presidente de UFC han vivido una relación tormentosa durante los últimos meses. La razón principal pasa por un tema contractual. Sin embargo Dana ha optado por mentir abiertamente sobre Cyborg.



Según palabras de White, Cris no está interesada en la revancha ante Amanda Nunes. Además, fue más allá y afirmó que la razón es porque tiene miedo de volver a perder. En cada oportunidad Cyborg ha salido a desmentir las versiones de Dana. El último caso fue cuando lo confrontó al término de UFC 240. Este miércoles la brasileña compartió en su cana de YouTube la evidencia de su encuentro con el presidente de UFC.

“Tenemos que hablar. Tú sabes que te mandé mensaje para la revancha. Tú lo sabes. Deja de mentir al respecto. Estás diciendo que yo no quiero pelear, tú sabes que yo quiero pelear y que no tengo miedo.”

Un nervioso Dana White intenta defenderse argumentando que tal vez Cyborg no tiene toda la información sobre el tema.

“Yo no sé si tú sepas… como se dieron las cosas, con tu representante y todo eso. Pero nosotros queremos esa pelea, yo quiero hacerla. La haremos.”

El momento inesperado llega cuando Dana baja la voz y le revela a Cyborg algo que todos sabíamos:

“Escucha, siempre que me escuches decir cosas, no estoy diciendo… la verdad.”

Si White realmente quiere hacer la revancha entre Cyborg y Nunes, tendrá que ofrecerle un nuevo contrato a Cris. En este momento la brasileña es agente libre y ha reiterado que no teme explorar sus opciones.

La ex campeona afirma que UFC tiene una ventana de tres meses para llegar a un acuerdo con ella. De no ser así, ella queda libre para escuchar ofertas de otras promotoras.