Brian Ortega golpea Zombie

Brian Ortega lleva más de un año sin competir en el octágono. Pero parece que eso no significa que no pueda lanzar golpes durante un evento de UFC.

Durante la conferencia de prensa posterior a UFC 248, Dana White confirmó que Brian Ortega estuvo involucrado en un altercado con ‘The Korean Zombie.’ Minutos más tarde, trascendió que el incidente no fue propiamente con Chan Sung Jung, sino con su acompañante.



Según Ariel Helwani, Ortega abofeteó al músico Jay Park, quien fue intérprete de ‘Korean Zombie’ durante una aparición en ESPN. En su momento, Brian acusó al intérprete de tergiversar palabras y le advirtió que no se sorprendiera si lo abofeteaba cuando lo viera. Aparentemente ‘T-City’ cumplió su palabra durante UFC 248.

“El artista coreano de la música Jay Park, quien fuera traductor de Chan Sung Jung durante su reciente entrevista en el programa, me dijo que fue abofeteado por Brian Ortega durante el evento de esta noche. Una riña se suscitó y fue separada. Ortega se molestó con la traducción de Park durante el programa.”

Además, Helwani agregó detalles que dejarían mal parado a Brian. Al parecer Ortega esperó a que ‘Korean Zombie’ dejara solo a Park para acercarse a golpearlo.

“Park me dijo que Ortega se le acercó mientras ‘Korean Zombie’ había ido al baño. Le preguntó si era Jay Park. Park dijo que sí, y según Jay, Ortega le dio un golpe con la palma abierta.”

https://twitter.com/MirccMMA/status/1236554219538259968

Brian Ortega siendo retirado de la zona de peleadores luego del incidente.

Reciente: Dana White culpa a Yoel Romero por terrible pelea ante Adesanya

Nate Diaz