Mientras Conor McGregor sigue enfocado en su recuperación, su entrenador ya piensa en posibles oponentes para su eventual regreso.
John Kavanagh, entrenador principal de Conor McGregor asegura que el irlandés estará de regreso muy pronto. Por ello, ya analiza posibles oponentes, y si él pudiera decidir, parece tener claras sus preferencias.
“Seré honesto, la trilogía con Nate Diaz es muy, muy tentadora. Es una pelea que me da pesadillas. El hombre no deja de venir hacia adelante, ya sea a tres rounds o a cinco, pero es una pelea intrigante. También una con Tony Ferguson. Nunca sucedió, pero se habló mucho de ella. Y Tony todavía tiene, yo creo, mucho que ofrecerle al juego. Él es un striker y grappler muy heterodoxo. Creo que la previa sería divertida para los fans. Así que cualquiera de esos tipos de legado.”
Los méritos deportivos recientes de McGregor están lejos de meterlo en la conversación de la disputa del título. Su entrenador parece estar consciente de ello y por eso baraja algunos otros nombres.
“Mira, esa división es asesina. Tienes ahí a Dan Hooker, la pelea con Islam sería increíble también, por razones obvias. Y tenemos a quién sea que vaya a ganar el cinturón. Yo solo estoy emocionado de ver a Conor de regreso, sano, entrenando.”
Además, Kavanagh aseguró que pese a tener el futuro resuelto financieramente, Conor está determinado a volver a competir.
“Él ama pelear, ama las artes marciales mixtas. Él ama la competencia. Así que recuperemos la salud, volvamos a entrenar, y tengamos una racha en el ’22. Y estoy seguro que a mucha le gente le sale vapor por las orejas porque él vuelva por ese cinturón. Pero lamento molestarlos, él regresará por ese cinturón, así que denme su mejor golpe en Twitter.”