Jake Paul

Tyron Woodley cumplirá su deseo de una revancha frente a Jake Paul después de todo.

Tommy Fury decidió retirarse del combate de boxeo frente a Jake Paul del 18 de diciembre. Ahora, será Woodley queien enfrente a Jake en una pelea de ocho rounds en la Amelie Arena en Tampa, Florida. El motivo del retiro de Fury es una condición médica que no fue revelada.

“Es oficial: Tommy Fury es la perra más grande del boxeo”, dijo Paul en un video en su cuenta de Twitter. “Se ha retirado de la pelea. Los Fury se retiraron de la pelea debido a una ‘condición médica’. ¿Quién sabe qué diablos esté pasando en ese campamento?— no podía creer la noticia al principio. Ni siquiera parece real. Perdió la mayor oportunidad de su vida. Ahora estará mirando en casa, pagándome $60 en lugar de que le paguen millones de dólares por pelear conmigo. Yo he peleado con la nariz rota, enfermo, carajo, esto es boxeo. Es oficial; estaba asustado, creo que el trash talk le afectó”.



“La buena noticia es que hablamos con el Sr. Tyron Woodley, y le dijimos; ‘Oye, ¿quieres pelear?’ Él ha estado entrenando. Nos respondió; ‘Claro, tomaré la pelea, hagamos la revancha’. Le daré $500,000 extra si puede noquearme. Jake Paul vs. Tyron Woodley 2: Leave no Doubt. No lo noqueé la primera vez. Voy a volver y conseguiré una victoria loca, con un loco nocaut para los highlights. El show debe continuar”.

Paul (4-0) superó a Woodley (0-1) por decisión dividida en agosto pasado.

Desde entonces, el ex campeón de peso welter de UFC ha hecho lo posible por una revancha. Las peticiones para la revancha se hicieron más fuertes por parte de Woodley después de cumplir con una apuesta previa a la pelea, tatuándose el nombre de Paul en su dedo medio por perder contra él. Paul inicialmente indicó que estaría dispuesto a enfrentarse a Woodley si se hiciera el tatuaje. Sin embargo, Paul optó por enfrentarse a Fury, el hermano del campeón de boxeo de peso pesado Tyson Fury.

Pero ahora que Fury está fuera, Paul se subirá al ring con el hombre con quien tuvo su pelea más larga hasta la fecha. Y es que a pesar de que Paul tuvo oportunidad de lanzar muchos golpes, Woodley pudo sacudirlo en el cuarto round, y el YouTuber peleó un combate completo por primera vez.

Por su parte, Woodley, no ha ganado una pelea desde su última defensa del título de peso welter de UFC contra Darren Till el 8 de septiembre de 2018. Salió de UFC a principios de este año después de una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Nate Diaz