Jorge Masvidal Colby Covington testigo

Jorge Masvidal aparentemente le dio tres o cuatro golpes en la cara a Colby Covington el lunes por la noche, según un testigo presencial.

Covington salió a cenar y beber anoche en el restaurante Papi Steak en Miami. Aparentemente, Jorge Masvidal fue informado sobre la ubicación de Colby y esperó a que saliera del establecimiento. Según los informes, cuando ‘Chaos’ salió fue atacado por ‘Gamebred’ que tenía otros cuatro o cinco hombres con él.



Adam Weiss fue testigo presencial del incidente y compartió el siguiente relato de lo que vio durante una entrevista con WPLG Local 10:

”Un tipo lo golpeó (a Colby) tres o cuatro veces en la cara. Sorprendente que no cayó (por los golpes)”.

El departamento de policía de Miami Beach está investigando el incidente y se podrían presentar cargos por delitos graves contra Jorge Masvidal si Colby Covington emprende acciones legales.

El altercado del lunes se produce pocas semanas después de que Covington y Masvidal chocaran dentro del octágono. Los antiguos mejores amigos se convirtieron en amargos rivales con el paso del tiempo. Eventualmente se encontraron en el evento principal de UFC 272, con ‘Chaos’ obteniendo una victoria por decisión unánime.

Compañeros peleadores profesionales han tenido críticas mixtas sobre el incidente, y algunos incluso justificaron las acciones de Masvidal.

“Colby Covington está tratando de presentar cargos contra mi amigo. Una pelea es una pelea. Acabas de pelear con él en una jaula. Si todavía no lo has resuelto para entonces, es posible que la mierd* tenga que aparecer de nuevo. Puede que sea gratis esta vez”, dijo Tyron Woodley en Instagram Live.

Ben Askren compartió una opinión muy diferente:

“Imagina tener 25 minutos para golpear a alguien tantas veces como quieras legalmente, pero no puedes hacerlo, así que tienes que acercarte sigilosamente afuera del restaurante. El par de veces que me vencieron, pensé que era una mierd*. Que debería entrenar más duro o emplear mejores tácticas. No pensé, ‘déjame acercarme sigilosamente y atacarlo en la calle porque tengo problemas de ira/inseguridad. Jorge también habló de mi familia, por lo que está siendo un hipócrita además de todo.”

Nate Diaz