Patricio Freire AJ McKee

Patricio Freire está harto de escuchar hablar a AJ McKee.

Los dos rivales fueron programados recientemente en Bellator 286 el 1 de octubre en Long Beach, California, ciudad natal de McKee. Sin embargo, no pelearán entre sí en una pelea de trilogía como mucha gente estaba anticipando. Freire defenderá su cinturón contra Adam Borics, una pelea después de que McKee haga su debut en el peso ligero contra Spike Carlyle.



McKee ha sostenido que el campeón esquivó la tercer pelea. No obstante, Freire decdió aclarar las cosas y hablar al respecto con MMA Junkie.

“Bellator nunca me ofreció la pelea de AJ. Yo lo queria. Dijeron que no”, aseguró Freire. “Dijeron que no se merecía una revancha, y que la gente quiere ver una pelea diferente. Así que puede llevarse sus problemas a otro lado o metérselos por el ****. Estoy cansado de sus falsas palabras. Estaba haciendo lo mismo antes de que finalmente firmara el contrato para la segunda pelea.”

McKee también aseguró que Freire debió haber usado su influencia como campeón para decirle a Bellator que quería una trilogía. Patricio abordó este tema y dijo lo siguiente:

“Adam Borics es un contendiente digno, y él es contra quien Bellator quiere que pelee. ¿Prefiero golpear a AJ? Claro, todavía está hablando, necesita un correctivo. Pero yo no hago las llamadas. AJ trató de pelear con cualquiera menos conmigo. Y terminó peleando conmigo de todos modos. Así que, él sabe exactamente cómo funciona esto. Por último, está hablando ****** sobre hacer cosas en el peso ligero… Sin faltarle el respeto a su oponente, que es duro, pero le ofrecieron a Alexander Shabliy, que ocupa el puesto #6, y dijo no.”

La serie entre Freire y McKee está empatada a uno cada uno.

La primera reunión tuvo lugar en Bellator 263 en julio de 2021 cuando McKee aseguró la correa de peso pluma del entonces campeón Freire con una sumisión técnica en la primera ronda. En Bellator 277 en abril, los dos peleadores se enfrentaron y Freire recuperó el título con una victoria por decisión unánime.

Freire todavía se queja del referee Mike Beltran por haber detenido muy rápido la pelea durante la sumisión técnica. Por otro lado, McKee no estuvo de acuerdo con la decisión de los jueces en la segunda pelea.

“Le di una paliza en cinco rondas, y no terminó debido a que su gel para el cabello lo salvó de mi guillotina”, dijo Freire. “Trece de los 16 miembros de los medios y los tres jueces me favorecieron. Puede llorar todo lo que quiera, pero nunca recuperará ese cero [en su récord]. Todo sobre él es falso, al igual que su victoria contra mí. Debería agradecerle a [Mike] Beltran el resto de su vida por eso.”

 

Puede interesarte:

Edgar Chairez listo para su participación en Contender Series 49: “Es mi oportunidad”.
Video | Brandon Moreno profundiza en todo lo vivido alrededor de UFC 277.
Julianna Peña reta a Amanda Nunes para una pelea de trilogía.

Nate Diaz