Dana White Brendan Schaub

Brendan Schaub emitió una respuesta feroz a Dana White sobre la teoría de conspiración de UFC 279.

White inicialmente apuntó a Miletich después del evento de Contender Series del martes, diciendo que el ex campeón de UFC sería el “hijo de p*ta más tonto del planeta” al pensar que la promotora orquestó el cambio en la pelea estelar entre Khamzat Chimaev y Nate Diaz.

Schaub publicó el lunes la respuesta a White en su cuenta de Instagram. Parece que el ex peso pesado de UFC se tomó la discusión un tanto personal, haciendo referencia a una disputa anterior en Twitter con White, y duplicó su escepticismo sobre los cambios que se generaron en UFC 279.

Por otro lado, Brendan refutó la afirmación de White de que las entradas para UFC 279 estaban “agotadas desde antes del pesaje”, y escribió que él se refería a las ventas de pago por evento, que no se contabilizan de inmediato y no se dan a conocer al público.

Schaub también acusó al ejecutivo de UFC de mentir sobre la compensación adicional pagada a los peleadores de la cartelera estelar de UFC 279. White dijo que ninguno de los peleadores recibió un aumento salarial por el cambio de oponente de último segundo, mientras que Diaz dijo que “perdió la cuenta” de cuánto dinero más recibió para pelear contra Tony Ferguson en la cartelera principal. Varias personas con conocimiento de la situación le dijeron a MMA Fighting que al menos dos peleadores recibieron una compensación adicional por sus nuevas peleas.

Checa las palabras que Schaub publicó en Instagram arremetiendo en contra de Dana White.

“Oh Dios… Aquí vamos de nuevo. No he sido más que buena onda, y pensé que aprenderías de la última vez que mencionaste mi nombre y fuiste humillado. Desafortunadamente, no me sorprende que seas un brabucón. Siempre lo has sido. Te pones un par de jeans de marca y unos tenis y crees que eres genial. Todavía eres un idiota con vocabulario de adolescente.”



“¿Me llamas a mí y a muchas personas “tonto” “idiota”, solo porque tenemos preguntas sobre “el caos” en UFC279? Además, nadie está hablando de *boletos de entrada*, me refería a las ventas de *pago por evento* y de cómo UFC 279 fue *tendencia*, de lo cual no has hablado al público. Pero sí dirás “¡fue jodidamente genial hermanos!” Lo siento, simplemente no creemos lo que nos estás diciendo después de mentir muchas veces. Pero, los medios de comunicación que eliges para asistir a eventos no tienen las pelotas para desafiarte.”

Schaub continuó:

“Justo en la reciente conferencia de prensa te descubrieron mintiendo sobre una compensación extra a los peleadores. Necesitas un control de la realidad. Estás rodeado de hombres que siempre te dicen que sí. “No eres especial, no eres original. Eres un Vince McMahon de bajo presupuesto. Cada movimiento que haces es una copia de ese tipo. Lo único que tienen en común es que ambos toman esteroides y se visten como idiotas. Necesito recordarte que iniciaste como un fracasado instructor de cardio kick boxing que tenía dos amigos ricos en el instituto para financiar este negocio.”

Brendan también exigió a Dana White que dejara de copiar sus programas en Thiccc Boy Network.

“Ahora ve a hacer un vídeo “genial” con los chicos de Nelk para mantenerte relevante o haz que tu equipo de relaciones públicas se le ocurra una buena historia de prensa para distraer a los fans de la paga de los peleadores y cómo tienen que usar esos horribles zapatos under armour pero que no verán ni un centavo “Tontito”. PD. Deja de robar mis programas en thiccc boy network y recrearlo en Fight Pass, ¿ok? Y también… Deja a Pat Miletich en paz.”

¿Qué opinas de la conversación entre Dana y Brendan Schaub? ¿Quién crees que tenga la razón?

Puede interesarte:

Dan Hooker dice que nadie debe pedirle a Tony Ferguson que se retire.
Robert Whittaker acepta la oferta de Khamzat Chimaev para entrenar juntos.

Nate Diaz