cory

CORY SANDHAGEN EXPLICA POR QUÉ NO LE IMPORTA PELEAR ABAJO EN LOS RANKINGS, PARA ENFRENTAR A SONG YADONG: “TRAE UN PELIGRO DEL QUE ME ES FÁCIL DESPERTAR”

Cory Sandhagen no esperaba pelear contra Song Yadong, pero está entusiasmado con el enfrentamiento.


ONE Championship anuncia inversión millonaria para 2023


Sandhagen no ha peleado desde octubre pasado cuando sufrió una derrota por decisión ante Petr Yan por el título interino de peso gallo. Después de la derrota, quería tomarse un tiempo libre y ahora encabezará UFC Vegas 60 el sábado contra Song Yadong. Aunque no es la pelea que esperaba; Sandhagen cree que Yadong es un desafío difícil y por eso está tan emocionado con la pelea.

“Las clasificaciones son solo para que la gente entienda cuales son los  muchachos que están peleando mejor. Porque hay muchos peleadores en UFC, y cuando tienen un cierto número al lado de ellos, les da un nivel de importancia. Pero, creo que Song es definitivamente uno de los 10 mejores.”

Esa fue parte de las declaraciones de Sandhagen en el día de prensa para UFC Vegas 60.

“Creo que es un peleador muy bueno, creo que ha vencido a algunos tipos realmente buenos antes, y es por eso que estoy dispuesto a pelear con él. Pienso que es bueno, y trae un peligro que es fácil para mí despertarme y levantarme por las mañanas”.


Brendan Schaub arremete contra Dana White y revela cosas sobre su pasado


Song Yadong ha demostrado que es un desafío difícil para cualquiera, ya que tiene una racha ganadora de tres peleas y viene de una victoria por KO sobre Marlon Moraes. También tiene una victoria sobre Marlon Vera, por lo que Sandhagen cree que es legítimo. Sin embargo, si Sandhagen puede superar al joven de 24 años, cree que podría estar peleando por el título nuevamente.



Cory Sandhagen, como se mencionó, viene de la derrota ante Yan y antes de eso, una controvertida decisión ante TJ Dillashaw. Tiene marca de 2-3 en sus últimos cinco salidas, y su otra derrota se produjo por una derrota por sumisión de 88 segundos ante Aljamain Sterling, mientras que sus victorias son sobre Frankie Edgar y Moraes.

¡TE PUEDE INTERESAR!


Strickland asegura que Chimaev tiene más oportunidades de ser campeón en el peso welter
Dan Hooker dice que nadie debe pedirle a Tony Ferguson que se retire
Song Yadong se siente cerca de una oportunidad por el título

Nate Diaz