anderson

ANDERSON SILVA DETALLA EL ÚNICO PROBLEMA QUE TIENE CON EL PRESIDENTE DE UFC DANA WHITE

Anderson Silva es uno de los mejores peleadores de UFC de todos los tiempos, pero tiene un problema con Dana White.

Silva estuvo en UFC de 2006 a 2020 y fue campeón de peso medio; peleó 25 veces en la promoción. Encabezó innumerables pagos por evento, defendió su cinturón 10 veces y fue el rostro de la compañía durante años.


Mayweather plantea revancha contra McGregor en 2023; Conor la descarta


No hay duda de que Anderson Silva es una gran estrella y una gran razón por la cual UFC es lo que es hoy. Sin embargo, tiene un problema con la promoción y Dana White que reveló en una entrevista reciente.

“Es extraño para mí, porque todos firman y cuando están adentro comienzan a hablar, ‘ustedes no me pagan correctamente’, y esto y aquello. Nunca, en mi vida, hablé sobre cuánto me pagó UFC porque peleo mucho y ese es mi problema con Dana: no es un problema, es un negocio, Anderson Silva es una compañía que entra en UFC y firma el contrato. Son dos empresas que hacen negocios juntas.”



“Mi problema con Dana es cuando habla de peleas porque Dana nunca ha peleado MMA en su vida. Ese es mi problema, cuando él dice, ‘No puedes hacer eso, no puedes hacer eso, no peleas correctamente’. No, no, no, ese es mi único problema con Dana.”


Video | Paulo Costa dice haber robado el “hype” de Khamzat Chimaev


“Creo que Dana es una buena persona. Todo el mundo habla de Dana, ‘No es bueno, bla, bla, bla’. Es una buena persona, pero es un hombre de negocios. UFC no llega a este punto ahora como una gran, gran compañía en el mundo si la gente piensa, ‘Hice algo, lo siento peleadores, hice algo incorrecto’. No, la compañía creció debido a que las personas hicieron algo y ese es el juego. Estás dentro o no. Puedes firmar o no firmar, puedes ir a cualquier parte, pero cuando firmas, haces el trato con mi empresa.”


Raul Rosas Jr. hace historia ganando su contrato con UFC a los 17 años


“No puedes decir nada porque ¿por qué firmaste? Tú firmaste. Tienes un contrato. ‘Oh no, déjame salir del contrato’. Firmaste el contrato, has visto las reglas del contrato, ¿por qué estás hablando de eso ahora? Y tengo tanta suerte porque ya no estoy en UFC y tengo mi propio viaje en este momento. No necesito decir: ‘¿Puedo hacer eso?’. Ya no necesito pedir permiso a UFC o a Dana para absolutamente nada”.

Por supuesto, Anderson Silva peleó hasta salir de su contrato de UFC y desde entonces se ha dedicado al boxeo. Ha vencido a Julio Cesar Chavez Jr. por decisión y también noqueó a Tito Ortiz; y ahora se enfrentará a Jake Paul. La leyenda brasileña ha aconsejado a los peleadores que entiendan mejor el negocio antes de firmar con la promoción.

¡TE PUEDE INTERESAR!


Nate Diaz habla sobre su ingreso al boxeo y destaca pelea con Jake Paul
Video | Georges St-Pierre da su pronóstico para Oliveira vs. Makhachev
Marlon ‘Chito’ Vera responde el reto de Cory Sandhagen

Nate Diaz