benson

Benson Henderson espera ganar el título de Bellator durante el tramo final de su carrera: “Tengo que dar todo lo que tengo”

Benson Henderson sabe que el final está cerca.

El ex campeón de peso ligero de UFC y actual contendiente de Bellator está terminando su distinguida carrera en las MMA, y planea hacerlo con la finalización de su contrato con Bellator, que es un acuerdo de cuatro peleas.


Mayweather plantea revancha contra McGregor en 2023; Conor la descarta


Este último capítulo de su carrera comienza este viernes, cuando Henderson regrese a la jaula contra Peter Queally en el evento principal de Bellator 285 en Dublín.

Henderson habló con los periodistas el día de medios de cara al evento del viernes

“Sin duda, estas son las últimas cuatro peleas de mi carrera. Tengo que dar todo lo que tengo, dar lo mejor que tengo. Dejarlo todo ahí. Y después de que termine, será el turno de mi esposa. Será su turno de darle la oportunidad de vivir su sueño de ser campeona mundial”.

Henderson viene de una victoria por decisión dividida sobre Islam Mamedov en enero. Planea obtener una victoria sobre Queally este viernes.




Y si todo sale según lo planeado, Henderson espera que la promoción le brinde la próxima oportunidad de título y pelear contra el ganador de Patricky Pitbull vs. Usman Nurmagomedov, que se llevará a cabo el 18 de noviembre en Bellator 288.


Raul Rosas Jr. hace historia ganando su contrato con UFC a los 17 años


“Después de vencer a Peter Queally y detener a Peter Queally, voy a tener una oportunidad por el título a continuación. Voy a vencer a Pitbull o Nurmagomedov. Me encantaría hacerlo en un estadio de fútbol en Brasil o golpear al ruso en un estadio de fútbol en Rusia, no hay problema. De cualquier manera, voy a terminar estas últimas cuatro peleas con un cinturón ligero de Bellator alrededor de mi cintura”.

¡TE PUEDE INTERESAR!


Francis Ngannou sin prisa por firmar un nuevo contrato con UFC
Video | Paulo Costa dice haber robado el “hype” de Khamzat Chimaev
Nate Diaz habla sobre su ingreso al boxeo y destaca pelea con Jake Paul

Nate Diaz