liddell

La ex esposa de Chuck Liddell afirma que “The Iceman” sufre de CTE (encefalopatía traumática crónica) : “No puede recordar cosas y se atasca en el habla”

La ex esposa de Chuck Liddell afirma que “The Iceman” sufre de CTE (Chronic traumatic encephalopathy), por su siglas en inglés.


Benson Henderson en la recta final de su carrera: “Tengo que dar todo”


Hace casi un año que el ex campeón de peso semi completo y el miembro del Salón de la Fama de UFC Chuck Liddell se separó de su esposa Heidi Northcott después de 10 años de matrimonio y asumió una batalla de custodia sobre sus hijos. La pareja tiene dos hijos, una niña llamada Ginebra y un muchacho llamado Charles.

Antes del anuncio de la separación, había incidentes en los tabloides de abuso doméstico, tanto verbal como físico, en el hogar.




Actualmente se están realizando procedimientos de divorcio que incluyen evaluaciones judiciales y testimonios de ambos padres.

Fue durante estos procedimientos que se obtuvieron documentos legales en los que la Sra. Liddell está acusando a su esposo de 52 años de tener CTE que puede resultar en ataques de violencia, paranoia y abuso de sustancias.

Heidi, de 42 años, comentó:

“Ha sido noqueado muchas veces y tiene CTE. No puede recordar cosas y se atasca en el discurso. Va a tener demencia o Alzheimer. Tiene una terrible apnea del sueño”.


Anderson Silva detalla el único problema que tiene con Dana White


CTE es una condición cerebral progresiva que se cree que es causada por golpes repetidos en la cabeza y las conmociones cerebrales repetidas.

Liddell no ha peleado desde noviembre de 2018, donde fue derrotado por KO por Tito Ortiz. Antes de esa pelea, no había entrado en el octágono desde 2010. Las últimas 4 peleas de su carrera de Liddells fueron derrotas por Knockout.

Si bien el divorcio nunca es fácil, y las batallas de custodia pueden ser muy desordenadas, no sería raro que un peleador sea diagnosticado con CTE, especialmente un peleador que ha tenido un historial de ser noqueado en la jaula. Liddell tiene esa historia.

Se espera que un juez emita una resolución sobre el caso de custodia de Liddell en noviembre de este año.

Si el peleador sufre de CTE, podría resultar problemático en su capacidad para obtener la custodia de sus hijos.

¡TE PUEDE INTERESAR!


Mayweather plantea revancha contra McGregor en 2023; Conor la descarta
Dana White cree que Raúl Rosas Jr., está listo para estar en UFC
Raul Rosas Jr. hace historia ganando su contrato con UFC a los 17 años

Nate Diaz