Dustin Poirier Michael Chandler DC

Dustin Poirier y Michael Chandler se enfrentarán el 12 de noviembre en UFC 281 en una pelea muy interesante. Por si hiciera falta algo más, recientemente parecen haber desarrollado una rivalidad extra deportiva.

Durante una entrevista conjunta para ESPN, Dustin Poirier y Michael Chandler hablaron sobre sus diferencias, mientras Daniel Cormier intentaba instigar un pleito.



El primero en hablar sería Michael Chandler y se enfocaría en enfatizar la trayectoria de Dustin Poirier y lo que ha logrado dentro de UFC. Segundos después ‘The Diamond’ respondía y criticaba el cambio de discurso de su oponente.

“Pero este es el asunto… la forma en la que acaba de responder esa pregunta. No es el mismo que era hace algunas entrevistas con Ariel Helwani. O no es quien era cuando tenía el micrófono enfrente en el octágono. Era un tipo diferente cuando sea que nos sentamos juntos en Abu Dabi y hablamos.”

Cormier señaló que Poirier pensaba que Chandler era un tipo con dos caras. Dustin rápidamente aclaró que nunca dijo eso y procedió a explicar su argumento. Poirier hizo referencia a declaraciones pasadas de Michael, pero cerró diciendo que nada de eso importaba a final de cuentas.

“Él le dijo a Ariel Helawani, ‘cuando pienso en peleadores de peso ligero, ni siquiera pienso en Dustin Poirier’. Y luego te dice a ti cuando le haces una pregunta, ‘Dustin ha sido un pilar’. Son esas cosas de ida y vuelta que se me hacen obvias. Así que no importa.”

Michael se defendió argumentando que en el momento de sus declaraciones, no estaba claro si Poirier seguiría en la división, o incluso si estaba pensando en el retiro. Chandler también cuestionó algunas declaraciones previas de Dustin.

“Tú y yo hablamos en Abu Dabi en las tribunas, antes del pesaje. Tuvimos todo eso, y luego ese Dustin Poirier salió en público al micrófono después de la pelea a decir,‘si UFC quiere que yo peleé con Michael Chandler, así de rápido me iré a vender salsa picante.’ Así que tuviste muchos elogios para mí, pero preferías ir a vender salsa picante.”

En nuestro canal de YouTube te dejamos toda la conversación entre Dustin Poirier y Michael Chandler.

Dustin Poirier Michael Chandler DC

Nate Diaz