Dana White NAte Diaz suerte

Dana White acepta que, tras ver las actuaciones de Nate Diaz y Khamzat Chimaev en UFC 279, la pelea entre ellos no hubiera sido buena.

Dana White reflexionó recientemente sobre la pelea fallida ‘Khamzat Chimaev vs. Nate Diaz’ ​​que se suponía que encabezaría UFC 279.




Video | Dustin Poirier y Michael Chandler discuten sus diferencias


Por supuesto, Díaz y Chimaev estaban programados para encabezar UFC 279 a principios de este mes en Las Vegas. Sin embargo, después de que ‘Borz’ no diera el peso por 7.5 libras, la cartelera finalmente se reorganizó en un esfuerzo por mantener tanto a Nate como a Khamzat en el evento.

Al final, fue Díaz derrotó a Tony Ferguson por sumisión en el cuarto asalto en pelea de peso welter, esto después de que Chimaev aplastara a Kevin Holland en el evento coestelar de peso pactado de 180 libras.


Anderson Silva detalla el único problema que tiene con Dana White


Con UFC 279 ahora en los libros de historia, Dana White dice que, en retrospectiva, probablemente fue algo bueno que ‘Diaz vs. Chimaev’ nunca haya llegado a buen término, al menos para el nativo de Stockton.

“Después de ver la pelea, te das cuenta de que Khamzat vs. Nate Diaz hubiera sido jodido, eso no hubiera sido bueno. Khamzat, sé que los fanáticos se enojaron con él por no lograr el peso y todo lo demás, pero Jesús Cristo. Lo qué le hizo a Kevin Holland: ¿viste a Kevin Holland publicar la foto al otro día en la que tenía los ojos rojos por el maldito estrangulamiento? Quiero decir, santa m*erda”.

Dana White dijo a los periodistas en la conferencia de prensa posterior a la pelea de UFC 279 que no dar el peso por parte de Chimaev era un “problema” y sugirió que “Borz” probablemente competiría en el peso medio en el futuro.

Khamzat insinuó que volvería a subir a 185 libras en redes sociales, una publicación que recibió críticas de Nate Diaz..

¡TE PUEDE INTERESAR!

Dana Nate Suerte


Mayweather plantea revancha contra McGregor en 2023; Conor la descarta
Dana White cree que Raúl Rosas Jr., está listo para estar en UFC
Raul Rosas Jr. hace historia ganando su contrato con UFC a los 17 años

Nate Diaz