sean

SEAN O’MALLEY ESTÁ DESBORDANDO CONFIANZA ANTES DE SU ENFRENTAMIENTO EN UFC 280 CONTRA PETR YAN: “ME SORPRENDERÉ SI ME GOLPEAN UNA VEZ”

A Sean O’Malley no le falta confianza antes de la pelea más grande de su carrera profesional de MMA.


Video | Dana White admite que Chimaev vs. Diaz no hubiese sido buena pelea


O’Malley está listo para chocar con el ex campeón de peso gallo de UFC, Petr Yan. La acción se llevará a cabo en el Etihad Arena de Abu Dabi. Servirá como el evento co estelar de UFC 280 el 22 de octubre.

Antes de la pelea, O’Malley se dirigió a su cuenta de twitter con una declaración bastante audaz.

“Me sorprendería si me golpean una vez”.

En agosto, O’Malley le dijo a ESPN que a medida que se acerca la pelea, comienza a creer en su capacidad para derrotar a Yan cada vez más.

“Cuanto más se acerque la pelea, más confianza tendré. Regresaré al campamento, me marcarán, volveré a entrenar, volveré a comer perfecto, dormir perfecto, simplemente marcar todo.”


Video | Dustin Poirier y Michael Chandler discuten sus diferencias


“Voy a tener más confianza a medida que la pelea se acerque. Entonces la noche de la pelea, voy a ganar esa pelea. Cada pelea en la que entro, estoy de acuerdo con perder. No estoy apegado a que tengo que ganar esta pelea. Voy a ser un campeón mundial algún día, 100 por ciento. Nunca he tenido miedo de perder, así que creo que cuanto más cerca esté la pelea, más confianza tendré”.




Muchos creen que es solo cuestión de tiempo antes de que Yan tenga la oportunidad de capturar nuevamente el título de las 135 libras. Si O’Malley puede lograr una victoria contra Yan, de repente lo catapultaría a la imagen del título. O’Malley es el menos favorita en las apuestas antes de la pelea.

¡TE PUEDE INTERESAR!


Benson Henderson en la recta final de su carrera: “Tengo que dar todo”
Anderson Silva detalla el único problema que tiene con Dana White
Mayweather plantea revancha contra McGregor en 2023; Conor la descarta

Nate Diaz