coker

SCOTT COKER ACLARA COMENTARIOS ANTERIORES SOBRE QUE BELLATOR ESTÁ EN “DIÁLOGO” CON NATE DIAZ

El presidente de Bellator, Scott Coker, ha aclarado el alcance de su “diálogo” con Nate Diaz.


Video | Dana White admite que Chimaev vs. Diaz no hubiese sido buena pelea


Coker recientemente llamó la atención cuando les dijo a los periodistas que estaba en comunicación con Díaz. El nativo de Stockton terminó su contrato con UFC y reveló su plan de pelear fuera de la promoción por un tiempo, pero prometió regresar eventualmente.

Esto es lo que Coker les dijo inicialmente a los miembros de los medios de comunicación:

“Definitivamente estamos hablando con él. Nos hemos comunicado. Pero estoy seguro de que está hablando con todos, está en una situación bastante buena. Sé que quiere pelear con Jake Paul, quien está peleando con Anderson Silva en Showtime; que es nuestra red local, por lo que hay algunas sinergias aquí. Solo esperamos que podamos tener algún tipo de acuerdo para al menos tener sus peleas de MMA con Bellator, por lo que estamos en diálogo”.



El jefe de Bellator aclaró las cosas después de Bellator 285, revelando a los periodistas que le dijeron que Díaz todavía tiene una cláusula de negociación con UFC hasta diciembre.

“Bueno, la cuestión es que mis muchachos se comunicaron con la gerencia, y la gerencia dijo: ‘Mira, todavía tiene un período de negociación exclusivo’. Entonces, veamos cómo se desarrolla eso.”


Yoel Romero pone la mira en dos cinturones de Bellator


Díaz viene de una victoria por sumisión sobre Tony Ferguson en UFC 279 el 10 de septiembre. Fue la primera victoria de Díaz desde 2019. La victoria mejoró su récord profesional de MMA a 21-13. Su récord bajo la bandera de UFC se encuentra en 16-11.

Díaz ha dicho que quiere explorar diferentes deportes de artes marciales si realmente se convierte en agente libre. Dicho esto, también dejó en claro que todavía quiere convertirse en campeón de UFC.

¡TE PUEDE INTERESAR!


Zona Retro: UFC 196 Conor McGregor vs. Nate Diaz, primera conferencia de prensa
Video | Dustin Poirier y Michael Chandler discuten sus diferencias
Ex esposa de Chuck Liddell asegura que “The Iceman” no recuerda cosas y se atasca al hablar
Benson Henderson en la recta final de su carrera: “Tengo que dar todo”

Nate Diaz