pettis

ANTHONY PETTIS HABLA DEL “INCREÍBLE” DÍA DE PAGO POR PELEA DE BOXEO CON ROY JONES JR.

El ex campeón de peso ligero de UFC, Anthony Pettis, está recibiendo un gran pago por boxear con Roy Jones Jr.


Israel Adesanya reacciona a la revancha ante Alex Pereira


‘Showtime’ ha estado fuera de acción desde su revancha con Stevie Ray en PFL 7 en agosto pasado. ‘Braveheart’ había derrotado al ex campeón de UFC por sumisión en el segundo round solo dos meses antes. En PFL 7, Ray hizo el 2-0 en la serie contra Pettis, ganando por decisión.

Luego de la derrota, el ex campeón de peso ligero declaró que estaba abierto al boxeo a continuación. Si bien era probable que Pettis se abriera a la idea, probablemente no esperaba que hiciera su debut contra Roy Jones Jr. El ‘Capitán Garfio’ actualmente tiene un récord de boxeo profesional de 66-9, pero no ha peleado desde 2018.

En abril, los dos ex campeones encabezarán una cartelera de boxeo promovida por Jorge Masvidal. Si bien ‘Gamebred’ recién comienza su viaje como promotor, debe ir bastante bien. En reciente entrevista, Anthony Pettis habló sobre su próximo combate de boxeo.

Allí, el excampeón de UFC declaró que le sorprendió recibir la oferta. Pettis también declaró que estaba aún más sorprendido por el día de pago por el combate de boxeo con Jones Jr.

“Es el verdadero negocio hermano. Ocho asaltos de tres minutos, mi primera pelea de boxeo profesional y es contra Roy Jones. Está en mi ciudad natal, no podría decir que no a eso. Una oportunidad como esa aparece una vez en la vida. Honestamente, me estaba preparando para el PFL con 170 libras, luego apareció esto y cambió todo mi año. Jorge ha estado haciendo lo del boxeo y aún no ha hecho una cartelera de este calibre”.


Conferencia de prensa UFC 284 | Alexander Volkanovski


“Oh hombre, hermano, es increíble. Me sorprendió ver el cheque. Me hizo no firmar mi contrato de PFL y sabemos que mi contrato de PFL fue increíble. Gran dinero. Es suficiente para mí ir a pelear contra Roy Jones Jr. en mi debut profesional como boxeador”.



¡NOTAS INTERESANTES!


Rafael dos Anjos respalda a Volkanovski para dar la sorpresa en UFC 284
Khamzat Chimaev asegura que Colby Covington salió corriendo
Yair Rodríguez promete noquear a Josh Emmett en UFC 284

 

Nate Diaz