Paddy Pimblett TUF Ilia Topuria

PADDY PIMBLETT ADMITE QUE LAS CRÍTICAS DE JOE ROGAN Y NATE DIAZ DESPUÉS DE SU VICTORIA SOBRE JARED GORDON.

Paddy Pimblett todavía piensa que venció a Jared Gordon en su controvertida decisión en UFC 282, pero reconoce que la pelea no fue tan “dominante” como creía originalmente.


Dana White habla sobre Jon Jones, y el TUF con Conor McGregor


Pimblett obtuvo una victoria por decisión unánime sobre Gordon en diciembre en T-Mobile Arena en Las Vegas. La pelea la catalogaron como el robo del 2022. La protesta pública de los fanáticos, los peleadores y los medios duró semanas después de la pelea de peso ligero, y Pimblett fue el blanco de toda la reacción.

En la conferencia de prensa posterior a la pelea de UFC 282, Pimblett fue impermeable a todas las críticas. Le dijo a cualquiera que pensara que había perdido que “me chupara el culo”, y se indignó ante la menor idea de que la pelea no se calificó correctamente.

Más de dos meses después, la postura de Pimblett sobre el resultado general no ha cambiado. Todavía piensa que ganó, sin embargo, como dijo durante una entrevista reciente para promocionar su nuevo suplemento, su desafío se ha suavizado: y está abierto a la revancha.

“Todavía creo que gané. Gané los dos primeros rounds. El primer round estuvo más cerca de lo que pensé en la noche. Lo he vuelto a ver. En la noche pensé que solo me golpeó con dos ganchos de izquierda. La miré de neuvo y me golpeó con seis, siete. Pero sí, la volví a ver y pensé que gané los dos primeros rounds. Pensé que ganó el tercero simplemente empujándome contra la pared, pero creo que consiguió dos golpes significativos en ese asalto en total. Terminé derribándolo. Entonces, es como anotaste el primer round. Pero anoté los dos rounds para mí.”




Conor McGregor habla sobre Michael Chandler y el TUF


“Si todos quieren volver a verla, no me importa vencerlo a fin de año, muchacho. Con suerte, vence a Bobby Green el 22 de abril, luego, si quiere pelear hacia el final del año, estoy listo”.

Pimblett, de 28 años, recordó que sufrió una lesión en el tobillo en el primer round, pero afirmó que “nadie está hablando de eso”.

Sin embargo, está orgulloso de haber soportado los tres rounds por primera vez en UFC, y no se disculpará por pensar que su trabajo en el octágono fue superior al de Gordon, incluso si no fue tan unilateral. como dijo directamente después.

“He visto a personas darme palos por decir que gané la pelea después de eso, pero ¿qué quieren que haga? Di, ‘Oh, creo que lo perdí’. Creo que gané. Como dije, he visto la pelea de nuevo y no creo que haya sido tan dominante como pensé que fue inmediatamente después.”


Jon Jones se dice motivado por volver y demostrar que es el GOAT


“Me sentí brillante al entrar en esa última pelea. Mi campo de lucha fue increíble. Nunca tuve lesiones ni nada de eso al entrar. Pero luego, cuando estaba allí, simplemente no hizo clic. Simplemente no me sentía bien. Me sentí como una mi3rda. … Esa es probablemente mi peor actuación de todas. Me alegré de haber hecho tres rounds de cinco minutos”

Paddy confía en que una vez que regrese a la competencia, que espera sea antes de fin de año, será una mejor versión de sí mismo que la que el mundo presenció en UFC 282. Pimblett está motivado, dijo, pero no es por el veneno de los fanáticos o expertos.

Según Paddy, son las personas a las que tiene en alta estima las que se han convertido en una fuerza impulsora. Quiere demostrar que es un producto mejor que lo que mostró anteriormente.

“No me importa lo que digan la mayoría de los sillones para ser honesto, ¿sabes a lo que me refiero? Eso no me molesta. Cuando los profesionales como Nate Diaz y que dicen que no estás ganando, Joe Rogan dice que no ganas, ahí es cuando piensas, ‘Maldito infierno’. Pero la gente sentada en su sillón y comentando en mi YouTube y mi Instagram, no me importa. Son profesionales reales que pensaron que perdí”.

Por otra parte, se le preguntó a Pimblett si lo habían considerado para ser entrenador de The Ultimate Fighter antes de elegir a Michael Chandler. El británico fue realista y dijo no ser tan popular para que eso pasara. Sin embargo no descartó que en el futuro UFC decida aprovechar su rivalidad con Ilia Topuria.

“No, no soy suficientemente grande. Todavía no tengo suficientes peleas en UFC. Probablemente lo harán, hay una divertida en la que definitivamente podrían enfrentarme con alguien como entrenador. Eso sería bastante divertido. Pero tendrían que poner seguridad 24/7, así que…”

Como Paddy no había dicho nombre, el entrevistador le preguntó, ‘¿Quién sería, Ilia?’ ‘Sí, el chorizo,’ respondió Pimblett entre risas.

 

En nuestro canal de YouTube te dejamos todas las palabras de Paddy Pimblett.

PAddy Pimblett TUF

¡NOTAS INTERESANTES!


Jon Jones demerita el poder ofensivo de Ciryl Gane de cara a UFC 285
Sean O’Malley rechazó ser el suplente para Sterling vs. Cejudo en UFC 288
Resultados: UFC on ESPN+ 78: Muniz vs. Allen

Nate Diaz