Gaethje

JUSTIN GAETHJE CREE QUE PODRÍA NOQUEAR AL ACTUAL CAMPEÓN DE PESO LIGERO DE UFC ISLAM MAKHACHEV

Justin Gaethje cree que si pelea sin errores contra el campeón de peso ligero de UFC Islam Makhachev, puede derrotarlo.


Chael Sonnen contempla la posibilidad de que Covington derrote a Edwards


Gaethje es conocido por su emocionante estilo de pelea y su poder de KO, pero Makhachev se ha ganado la reputación de ser un peleador de élite, que a menudo evita el peligro. El campeón de las 155 libras sufrió una derrota y fue por TKO, pero eso fue en 2015. Desde esa derrota ante Adriano Martins, Makhachev ha tenido marca de 12-0.

Durante una entrevista, Gaethje habló sobre un posible enfrentamiento con Makhachev.

“Creo que Islam es una pelea difícil para cualquiera. Solo crea daño. Tendría que pelear la pelea perfecta. Creo que puedo noquearlo. Creo que puedo noquear a cualquiera con el poder que poseo.”

En 2020, Gaethje se enfrentó al amigo cercano de Makhachev, Khabib Nurmagomedov, en una pelea de unificación del título. Nurmagomedov estranguló a Gaethje en el segundo asalto. Justin compartió su opinión sobre la mayor diferencia entre Islam Makhachev y Nurmagomedov.

“Creo que son muy similares. Creo que la mayor diferencia es que Islam se ha acabado. Ha perdido una pelea. Ha sido finalizado. Así que ese aura de invencibilidad está ahí, pero no se basa al 100% en hechos como los de Khabib, creo que ese es el factor más importante, la mayor diferencia.”

Justin Gaethje viene de una victoria por decisión mayoritaria sobre Rafael Fiziev en UFC 286 a principios de este mes. Después de la pelea, Gaethje le dijo a Daniel Cormier que está haciendo una carrera más poor el Campeonato de Peso Ligero de UFC, pero que no estará por mucho más tiempo. Desde entonces, Gaethje ha aclarado que no ha pensado en retirarse.


Paddy Pimblett responde a los críticos: “Sólo soy un peleador en el roster”


Gaethje es actualmente el peso ligero de UFC número tres. Delante de él están Dustin Poirier y Charles Oliveira, dos peleador ante los que Justin ha perdido. El tiempo dirá si el ex campeón interino de peso ligero de UFC tendrá la oportunidad de vengar esas derrotas.

¡NOTAS INTERESANTES!


Nate Diaz