jones

JON JONES REACCIONA A LA NOTICIA DE QUE FRANCIS NGANNOU FIRMÓ CON PFL

El campeón de peso completo de UFC, Jon Jones, reacciona a Francis Ngannou firmando con PFL.


Dana White celebra triunfo de Ian Garry y admite que McGregor no tiene fecha


Jones lleva fuera de la jaula desde marzo, cuando enfrentó a Ciryl Gane. Sin embargo, según cuenta la historia, nunca se esperó que se enfrentara a Gane. Durante meses, la promoción había intentado reservar el regreso de Jones contra el campeón de peso completo Ngannou, pero la pelea no se concretó.

Francis Ngannou abandonó UFC en enero, dejando vacante el título de peso completo en el proceso. Durante meses, Ngannou buscó un nuevo hogar, hasta ahora. El martes, el ex campeón de UFC firmó con la PFL. Además de conservar su derecho a boxear, ayudará a liderar una JUNTA DE DEFENSA DE PELEADORES y ganará más de siete cifras por pelea, entre otras ventajas.

Naturalmente, la firma de Francis Ngannou ha desatado una guerra de palabras entre él y Jon Jones. En su video de declaración anunciando la firma, el ex campeón afirmó que era el mejor peso completo del planeta. En respuesta, Jones declaró que Ngannou estaba haciendo esa declaración desde “El otro lado de la calle”.

En respuesta, el ex campeón de UFC imploró a ‘Bones’ que cruzara la calle y peleara con él en la PFL. Desde entonces, Jones ha publicado varios tuits atacando a Ngannou y su fichaje. El campeón de peso completo de UFC también comparó a PFL con su promoción, afirmando que era como la diferencia entre la NFL y la Arena Football League.

“Mi amigo gana un Super Bowl, es transferido a “Top Arena Football League” y luego afirma ser mejor que Brady. Eso es lo que estoy escuchando en este momento.”


Francis Ngannou explica su decisión de firmar con PFL


“¡Te das cuenta de eso! No se llamaba a sí mismo el más malo cuando todavía era agente libre. Firmó con seguridad detrás de una nueva organización, y ahora de repente es el más malo caminando. Como si no lo hubiéramos visto rendirse dentro de la jaula antes.”



Aquí te dejamos el video de Francis Ngannou explicando su decisión de firmar con PFL

Francis Ngannou

 

¡NOTAS INTERESANTES!


Nate Diaz