sterling

ALJAMAIN STERLING RECONOCE QUE TIENE TRABAJO QUE HACER ANTES DE ENFRENTARSE A VOLKANOVSKI

El campeón de peso gallo de UFC, Aljamain Sterling, confía en que podría plantear un duro desafío al campeón de peso pluma Alexander Volkanovski.


Francis Ngannou explica su decisión de firmar con PFL


Sterling derrotó a Henry Cejudo por decisión dividida en el evento principal de UFC 288 y procedió a retar a Sean O’Malley para un enfrentamiento. El campeón de peso pluma Volkanovski anotó la pelea a favor de Sterling, pero no quedó muy impresionado.

Antes de pelear contra Cejudo, Sterling había trazado un plan de dos peleas que lo llevaría a desafiar a Volkanovski por su título de 145 libras. Pero después de superar a Cejudo, Sterling admite que no estaba listo para mencionar el nombre de Volkanovski.

“Hay una razón por la que no lo reté, porque no era la actuación que quería tener para mantenerlo informado. Déjame hacer esto de una mejor manera. Hay un par de cosas técnicas que hice mal e instantáneamente dije: ‘Esto no se parece en nada a mi apariencia en el combate’. Tal vez fue por la presión que Henry estaba ejerciendo o tal vez simplemente calculé mal algunas de las secuencias. Más de lo que debería haberlo hecho, y lo estaba pensando demasiado. … Tengo que arreglar todas estas cosas porque no puedo ir allí y pelear contra Volk de esa manera, porque sería una noche larga y brutal.”


Dana White celebra triunfo de Ian Garry y admite que McGregor no tiene fecha


“Como no voy a renunciar. Pero esa va a ser una noche brutal, lo que significa que voy a hacer un viaje al hospital. Entonces, soy honesto al respecto. Pero lo sé, limpiando estas cosas, si me veo como me veo en el combate, le doy una oportunidad a Volkanovski por su dinero. Le doy una oportunidad a Yair Rodríguez por su dinero. Pero quiero asegurarme de no solo darles una oportunidad por su dinero, quiero asegurarme cuando llegue allí que sé y creo que podría vencer a estos muchachos. Esa es la mentalidad que debes tener cuando entras allí.”

Se ha oficializado que Sean O’Malley enfrentará a Aljamain Sterling en UFC 292 el 19 de agosto en Boston.




¡NOTAS INTERESANTES!


Nate Diaz