Ngannou

FRANCIS NGANNOU EXPLICA POR QUÉ SU DEBUT EN PFL ESTÁ PROGRAMADO PARA 2024

El contendiente de peso completo de PFL, Francis Ngannou, ha explicado por qué su debut promocional no ocurrirá en 2023.


Francis Ngannou explica su decisión de firmar con PFL


‘The Predator’ ha estado fuera de la jaula desde una victoria por decisión unánime sobre Ciryl Gane en enero de 2022. Esa pelea fue la última de su contrato con UFC, y se convirtió en agente libre a principios de este año. Durante meses, tanto los fanáticos como los peleadores se preguntaron dónde firmaría Ngannou.

El ex campeón de peso completo de UFC tomó su decisión. En las redes sociales, Ngannou anunció que firmó con el PFL. Los términos del detalle incluyen la capacidad de boxear contra nombres como DEONTAY WILDER, un papel como parte de una junta de defensa de peleadores y la capacidad de ganar más de siete cifras por pelea.

Después de su fichaje, naturalmente surgieron preguntas sobre el debut de Francis Ngannou en PFL. Durante una entrevista en The MMA Hour, el ex campeón de UFC respondió algunas de esas preguntas. Además, reveló que su debut promocional no ocurrirá hasta 2024.

En la entrevista, Ngannou declaró que actualmente está buscando debutar en el boxeo antes de pelear en PFL. Además, explicó que la demora permitiría a la compañía fichar potencialmente a otro peso pesado de primer nivel. Vale la pena señalar que el contrato de Ngannou requerirá que su oponente gane más de UN MILLÓN DE DÓLARES contra él.

“En primer lugar, es mi vida. Lo viviré a mi manera si eres feliz, bien. Si no lo eres, oh no, lo siento… Además, PFL también necesitará tiempo para encontrar un oponente para mí. Para construir al oponente, ¿verdad? Porque no voy a ir el próximo mes a pelear, y también está el componente de boxeo. Eso todavía está en consideración.”


Aljamain Sterling pide respeto tras acabar con el cringe de Henry Cejudo


“No tenemos un anuncio, pero como dije, he pasado mucho tiempo en esto. Podemos tener una gran pelea o no, o simplemente una pelea de preparación pronto. Eso es lo que espero tener, la pelea de boxeo antes de pelear en la PFL. Esa es también una de las razones por las que 2024 es la mejor opción.”

¿Con quién quieres ver pelear a Francis Ngannou en su debut en la PFL?



Aquí te dejamos el video de Francis Ngannou explicando su decisión de firmar con PFL

Francis Ngannou

¡NOTAS INTERESANTES!


Nate Diaz