Conor Mcgregor

Conor McGregor y Michael Chandler podrían estar peleando más pronto de lo esperado.

Conor McGregor anunció recientemente que pelearía contra Michael Chandler en una categoría de peso mediano el 29 de junio, una fecha y combate que aún no ha sido confirmado por la UFC, la conversación entre los peleadores se centró en el UFC 300 el pasado fin de semana, cuando McGregor tuiteó “McGregor en el 300 sella el trato”, sugiriendo que podría competir en el histórico evento del 13 de abril en su lugar.



Chandler respondió citando el tweet de McGregor y escribiendo:

“Acepto. Nos vemos pronto”.

Cabe señalar que aunque Chandler respondió al llamado de McGregor, McGregor no mencionó explícitamente a Chandler ni a ningún otro oponente en su tweet inicial.

Conor McGregor ha estado preparándose para un regreso masivo mientras se prepara para su primera pelea desde que se fracturó la pierna en una derrota ante Dustin Poirier en UFC 264 en julio de 2021. También tiene un papel protagónico en la película “Road House”, que se estrenará en Amazon Prime el 21 de marzo.

Una pelea entre McGregor y Chandler ha estado aparentemente en proceso durante más de dos años, con Chandler llamando repetidamente a McGregor y eventualmente asegurando un lugar frente al ex campeón en dos divisiones en The Ultimate Fighter 31 el año pasado. McGregor y Chandler actuaron como entrenadores opuestos con la expectativa de que serían programados para pelear en una fecha posterior.

Nate Diaz