Justin Gaethje

Justin Gaethje espera finalizar a Max Holloway de una manera en la que nunca haya sido finalizado antes.

Justin Gaethje (25-4 MMA, 8-4 UFC) defenderá su título de BMF contra el ex campeón de peso pluma Holloway (25-7 MMA, 21-7 UFC) el 13 de abril en UFC 300 en Las Vegas.



El ochenta por ciento de las victorias de Justin Gaethje han llegado por nocaut, y buscará otro contra Holloway. Pero teniendo en cuenta que Holloway nunca ha sido noqueado, “The Highlight” sabe que será un desafío considerable.

“Tengo 25 victorias y 20 nocauts. Estoy bastante orgulloso de eso”, dijo Justin Gaethje a ESPN. “Esa es una cosa que intenté mantener a lo largo de mi carrera a propósito. Así que sí, eso es algo que estoy buscando. Lo mismo con Tony Ferguson. Nadie lo había finalizado. No lo noqueé de manera tradicional, pero ciertamente creé suficiente daño para que la pelea se detuviera adecuadamente”.

“Prefiero no llegar a ese punto aquí (contra Holloway), te lo prometo. Esto podría ser una guerra, una batalla de desgaste. Si no puedo encontrarlo, si no puedo lastimarlo, entonces nunca se detiene. Está creando constantemente ángulos y presión, y podría ser una pelea difícil. Si no puedo encontrar su ritmo temprano, el impulso lo es todo allí”.

Justin Gaethje noqueó a Dustin Poirier con una patada a la cabeza para reclamar el título de BMF en UFC 291 en julio. Holloway competirá en las 155 libras por segunda vez en su carrera en la UFC después de perder una guerra de la noche contra Poirier por el título interino en abril de 2019. Viene de dos victorias consecutivas sobre Arnold Allen y Chan Sung Jung.

Nate Diaz