Combate Américas Mundo

Combate Américas anunció su regreso a Tijuana, México el próximo 18 de mayo en el Auditorio Municipal Tijuana. El evento “México vs. El Mundo” enfrentará a las máximas estrellas mexicanas ante electrizantes rivales de Estados Unidos, España, Brasil y Chile.

El evento estelar de “México vs. El Mundo” será de peso pluma (145 libras). El artista del nocaut Andrés “The Bullet” Quintana (13-2) de Albuquerque, N.M., Estados Unidos, chocará ante el habilidoso striker Marco Antonio “La Roca” Elpidio (7-2-1) de Ciudad de México.

La acción co-estelar de ligeros (155 libras) tendrá al poderoso Rodrigo “Kazula” Vargas (9-2) de Ciudad de México, enfrentando al consagrado finalizador Mike “El Cucuy” De La Torre (14-8, 1NC) de San Diego, California, Estados Unidos.

En otra acción anunciada el día de hoy para “Combate Américas: México vs El Mundo”, el noqueador Christian “El Taylon” Quiñonez (10-2) de Tijuana, México, se enfrentará al invicto Vinicius “Lok Dog” De Oliveira Prestes De Matos (9-0) de Porto Alegre, Rio Grande Do Sul, Brasil, quien hará su debut promocional en las 135 libras.

Además, en peso gallo (135 libras), la invicta estrella surgente Eduardo “Cyborg” Torres (9-0) de Santiago, Chile, batallará ante el especialista en sumisiones Kevin “Badass” Amador (9-8) de Ensenada, Baja California, México.

La 12-veces campeona nacional de judo Vanesa “Chiquitina” Rico (3-3) de Alicante, España, regresará a la jaula, contra Yajaira “Shoko” Romo (3-3) de Monterrey, Nuevo León, México, en una disputa de peso átomo femenil (105 libras).

Alex “Bam” Velasco (7-1) de Ensenada se verá las caras con el habilidoso striker Daniel “D-Rod” Rodríguez (5-1) de Los Angeles, California, en 155 libras.

Jaír “El Lupe” Pérez (0-0) de 20 años, hermano menor de la superestrella de Combate Américas Érik “Goyito” Pérez, hará su debut profesional ante Jesús Blanco (0-1) de Tijuana en un choque de 155 libras.

También en el cartel está un choque de pesos moscas (125 libras), donde el invicto y prometedor Edgar “Pitbull” Chairez (3-0) de Mexicali, Baja California, México, se verá las caras con Beche Cantú (7-3) de Monterrey.

Nuevas peleas para “Combate Américas: México vs El Mundo” serán anunciadas pronto.

Con precios desde $330 pesos, boletos para “Combate Américas: México vs El Mundo” están a la venta en taquillaexpress.com

Nate Diaz