De acuerdo con un reporte del diario irlandés de Irish Mirror, una mujer llamada Terri Murray asegura que Conor McGregor es el padre de Clodagh, su hija de un año de edad. Por lo tanto, Murray exige que McGregor se someta a una prueba de paternidad.

De acuerdo con el reporte, McGregor ha negado haberse acostado con ella. De hecho, asegura que fue alguno de sus amigos quien tuvo sexo con la mujer. Murray afirma no querer dinero, sino simplemente demostrar que no está mintiendo y darle un mejor futuro a su hija.



“No quiero su dinero. Solo quiero demostrar que él es el padre de Clodagh y que no estoy mintiendo. Sigo pensando que no debería hacer esto, sé que está mal. Pero estoy viviendo sola, con mi mamá, no tengo trabajo, y tengo una bebé. La estoy pasando mal, es más difícil de lo que pensé que sería. Realmente no quería llegar a esto. Quisiera que pudiéramos haber arreglado esto en privado. No sé porqué él permitió que llegáramos a esto.”

Terri dice haberse acostado con Conor en el 2017 en Liverpool. El irlandés estaba de visita para el Grand National (evento ecuestre), 4 semanas antes de que naciera el primogénito de McGregor y Dee Devlin. Murray dice haber conocido a McGregor en el club Mansion por medio de un amigo en común.

McGregor paternidad

Terri señala después haber sido invitada por ese amigo al Hotel Hilton, donde se hospedaba Conor. Murray contó parte de lo sucedido en la suite ejecutiva de McGregor:

“Saludé a Conor y me dijo ‘te estaba esperando,’ a lo que yo respondí ‘Conor, nunca me tomé una foto aceptable contigo antes, ¿me puedo tomar una foto contigo?’ Antes de responder puso su mano alrededor mío y me llevó a la recámara. Ahí me dijo ‘nena, te voy a dar un video casero, olvídate de la foto.’ Yo me estaba riendo y viéndonos en el espejo y fue cuando tomé una foto.”

McGregor paternidad

“Sabía que estaba mal, él tiene novia, pero no estaba pensando en eso en ese momento. Recuerdo haberle preguntado ‘¿Tienes novia?’ Y él me dijo que llevaba años de relación intermitente con esa chica. Así que comencé a devolverle los besos y pasamos la noche juntos.”

Una vez pasado el momento de locura, Murray dice que ambos pensaron en lo que podría pasar por no usar anticonceptivos.

“Él me dijo, ‘imagina si quedaras embarazada de mí, tendrías la vida resuelta. Tendrías el boleto dorado.’ A lo que yo respondí que no me estaba cuidando y él me dijo que no importaba.”

Terri dijo que McGregor después la invitó a seguir la fiesta en otro club pero ella prefirió irse a casa. También dijo que volvió a contactarla dos días después y volvieron a tener sexo en el Hotel Hilton. Para entonces, Murray ya se había enterado del embarazo de Dee Devlin, pero dijo que en el momento no le dio importancia.

“No era asunto mío, eso es cosa de él. Nadie me puede culpar por eso, aunque lamento haberlo hecho. Me siento mal por esa pobre chica, me avergüenzo y me da pena, pero las cosas pasan y no fue mi culpa.”

Cuando Terri se enteró del embarazo, contactó a McGregor y Conor nunca le respondió. En los siguientes meses, solo los amigos de McGregor se mantuvieron en contacto con ella. Su hija, Clodagh Julie Murray nació el 9 de enero del 2018 y su acta de nacimiento no lista un padre.

“No puse su nombre en el acta de nacimiento porque mi madre me dijo que eso le daría derechos a Conor. Como él tiene más dinero que nosotras, si quisiera podría venir por la niña y llevársela. No quiero su dinero, pero ¿quién no quiere seguridad para su hijo? Quiero que mi hija tenga la mejor vida, y sé que su dinero puede ayudar con eso.”

Finalmente, Murray justificó sus acciones diciendo que McGregor intenta difamarla diciendo que se acostó con alguien más. Por eso Terri pide que Conor se someta a una prueba de paternidad.

“Si se hace la prueba de ADN y resulta negativa no tiene que volver a hablarme en su vida. Pero le anda diciendo a todos que me acosté con alguien más. Le está diciendo a todo el mundo que mi bebé es de alguien más. Eso no es justo y no se puede quedar así.”

Nate Diaz