Chatri

EL CEO DE ONE CHAMPIONSHIP DECLARA QUE FRANCIS NGANNOU RECHAZÓ $20 MILLONES

Chatri Sityodtong de ONE Championship alega que Francis Ngannou rechazó el día de pago de $ 20 millones de dólares: “El dinero no fue suficiente”


Presidente de ONE Championship habla sobre Francis Ngannou


El CEO de ONE Championship, Chatri Sityodtong, habló sobre su reunión con Francis Ngannou.

Según los informes, Francis está en proceso de poner fin a su largamente discutida agencia libre. Ngannou dejó UFC en enero debido a una letanía de quejas relacionadas con la falta de seguro médico, pago adecuado y la posibilidad de tener un combate de boxeo. Dejó vacante el título de peso completo, pero habló sobre su esperanza de un combate de boxeo de alto perfil.

Hasta este punto, eso no se ha materializado. Ngannou y Deontay Wilder no han concretado una serie de dos peleas, una en MMA y otra en boxeo. Esa segunda pelea podría incluso caer en África. Coincidiendo con el 50 aniversario de ‘The Rumble in the Jungle’ el próximo año. Sin embargo, esos planes se abandonaron desde entonces, ya que ‘The Bronze Bomber’ entró en conversaciones con Anthony Joshua.

Además, Francis Ngannou también sigue siendo un agente libre en MMA. Si bien muchas promociones se han acercado al ex campeón de peso pesado, hasta ahora no ha sido firmado. Sin embargo, según los informes, su agencia libre podría terminar esta semana, ya que ‘The Predator’ está en conversaciones profundas con PFL.

A principios de esta semana, Chatri Sityodtong de ONE Championship anunció que la promoción no iba a presentar una oferta final. Si bien afirmó que los problemas no eran financieros en ese momento, desde entonces aclaró sus comentarios en una entrevista.



Allí, el CEO afirmó que le ofrecieron al ex campeón de peso completo de UFC $20 millones de dólares. Sityodtong no aclaró si eso fue por una pelea o varias, pero alegó que Ngannou solicitó un puesto ejecutivo en la empresa.

“Estaba pidiendo un asiento en la junta directiva. Le estaba pidiendo que determinara el salario de su oponente. Le ofrecimos £ 16 millones [$ 20 millones] garantizados, el dinero no fue suficiente, quería todos estos otros términos no financieros que no tenían mucho sentido.”


Conor McGregor encara a Mike Perry en el ring de BKFC


“Obviamente no podemos dar un asiento en la junta directiva, eso no tiene ningún sentido, sería un pez fuera del agua en ese puesto.”

¡NOTAS INTERESANTES!


Nate Diaz