chandler

MICHAEL CHANDLER CREE QUE CONOR MCGREGOR EMPAÑARÍA SU LEGADO SI LA PELEA ENTRE AMBOS NO LLEGA A MATERIALIZARSE

Michael Chandler: Conor McGregor no presentarse para pelear conmigo ‘sería una gran mancha en su legado’


Conor McGregor encara a Mike Perry en el ring de BKFC


Chandler y McGregor vienen de varias semanas de filmación de “The Ultimate Fighter 31”, que debuta el 30 de mayo en ESPN y ESPN+, con la conclusión de la temporada fijada para el 15 de agosto después de episodios semanales que se transmiten los martes.

Se espera que los peleadores se enfrenten en algún momento después de la conclusión de “TUF 31”, pero McGregor aún tiene que volver a ingresar al grupo de pruebas de drogas de la Agencia Antidopaje de EE. UU. (USADA). Mientras tanto, el irlandés se mantiene ocupado, ya que pasó las últimas semanas en Estados Unidos asistiendo al evento de boxeo Gervonta Davis vs. Ryan García, y luego se presentó el fin de semana pasado en BFKC 41 en Colorado para un careo con Mike Perry en el ring.

No hay una línea de tiempo para su regreso, y en este punto la pelea podría retrasarse seriamente o correr el riesgo de que no suceda en absoluto. Pero Chandler elige creer lo contrario.

“Creo que va a regresar. Seguramente sería una gran mancha en su legado, llevar a todos por un camino, hacer que la gente piense que va a regresar, y luego acobardarse al final y solo hacerlo por la publicidad. Eso, para mí, grita inseguridad, y él está tratando de mantenerse relevante en lugar de ver a través de tu compromiso.”


Luke Rockhold reacciona a su derrota ante Mike Perry en BKFC


“Podría estar muy equivocado al respecto, y si lo estoy, me sorprendería y, francamente, me decepcionaría, pero también, no me voy a sentar aquí haciendo explotar a mi manager, haciendo explotar a Dana White y Hunter Campbell, simplemente llamándolos todo el tiempo, ‘Oye, ¿cuándo vamos a hacer algo?’”

La estipulación de USADA para un peleador en la posición de McGregor que se retiró del programa de pruebas anteriormente es que debe ingresar al grupo de pruebas durante al menos seis meses antes de competir. McGregor no ha peleado desde que se rompió la pierna en la derrota por TKO ante Dustin Poirier en julio de 2021, desde entonces salió del grupo de prueba.

McGregor dijo recientemente que solo necesita dos pruebas limpias y que sería elegible para pelear, pero USADA respondió diciendo que, como todos los demás, McGregor tendrá que estar en la piscina durante seis meses, además de proporcionar pruebas limpias. Si se hace una excepción con McGregor, Chandler dice que no le importará.

“Pude verlo muy bien siendo solo dos pruebas limpias. No tengo ningún problema con que sean dos pruebas limpias. Podría importarme menos. Si haces dos pruebas limpias, me parece que estás limpio. En este punto, ¿quién soy yo para decir cuáles son las estipulaciones? Estoy listo para que él sea absuelto o al menos obtenga esa respuesta. En este punto, no tenemos una respuesta.”




¡NOTAS INTERESANTES!


Nate Diaz