Video: Revive todas las finalizaciones de UFC Londres Video: Revive todas las finalizaciones de UFC Londres
TweetShare107Pin107 SharesEste sábado 17 de marzo el octágono de UFC viajó hasta Londres para UFC Fight Night 127. La cartelera fue muy entretenida y... Video: Revive todas las finalizaciones de UFC Londres

Este sábado 17 de marzo el octágono de UFC viajó hasta Londres para UFC Fight Night 127. La cartelera fue muy entretenida y estuvo repleta de finalizaciones. Si te las perdiste, aquí las tenemos todas para ti.

La acción en Londres iniciaba con un debut triunfal. Dmitriy Sosnovskiy lograba la sumisión en el segundo round ante Mark Godbeer.

En el papel, la segunda pelea prometía poderse terminar rápido, sin embargo fue la única velada de la cartelera preliminar en irse a la distancia. Tras un combate apretado, Kajan Johnson se llevó la victoria (y los abucheos) ante el escocés Stevie Ray.

En el tercer combate de la noche veríamos a Paul Craig venir de atrás para llevarse la victoria. Con un segundo restante en el último asalto, Craig consiguió la sumisión para robarle el triunfo Magomed Ankalaev.

En un breve pleito de peso pluma Danny Henry dio cuenta del canadiense Hakeem Dawodu. Tras conectarlo y enviarlo a la lona, Henry trabajó por la sumisión y consiguió una espectacular guillotina.

Posteriormente el local Danny ‘Hot Chocolate’ Roberts conseguiría un espectacular KO ante el sueco Oliver Enkamp en el primer asalto.

Para concluir con la cartelera preliminar, el debutante Charles Byrd dejó sin oportunidad a John Phillips. La pelea fue una cátedra de grappling y jiu jitsu por parte de Byrd. Phillips solo logró conectar un golpe antes de ser llevado al piso y sometido con paciencia y técnica.

La cartelera estelar inició con el pie derecho. Leon Edwards copió los pasos de Paul Craig y consiguió la finalización a los 4:59 del tercer asalto.

En la siguiente pelea, el francés Tom Duquesnoy se llevó la decisión unánime ante un sorprendido Terrion Ware.

En el combate co estelar Jan Blachowicz le devolvió la cortesía de la primera pelea a Jimi Manuwa. El polaco dominó a Manuwa, aunque no pudo finalizarlo, se llevó claramente el triunfo.

Finalmente, en la pelea estelar un paciente Alexander Volkov mantuvo a raya los ataques de Fabricio Werdum. En el cuarto asalto consiguió el KO y se catapulta hacia la cima de la división.

¿Te perdiste lo mejor de la seMMAna?

Síguenos en: