Postales de Instagram: Rachael Ostovich, la mujer maravilla Postales de Instagram: Rachael Ostovich, la mujer maravilla
TweetShare8Pin8 SharesQué mejor manera de despedir la semana que con unas hermosas postales de Instagram. En esta ocasión la peleadora que engalana esta sección... Postales de Instagram: Rachael Ostovich, la mujer maravilla

Qué mejor manera de despedir la semana que con unas hermosas postales de Instagram. En esta ocasión la peleadora que engalana esta sección es la Mujer Maravilla hawaiiana Rachael Ostovich. Siendo de Hawaii, es lógico que la peso mosca disfrute asolearse y mantener un buen bronceado todo el año.

Durante su paso por Invicta FC Rachael se caracterizaba por sus trajes de Mujer Maravilla que fascinaban a todos los presentes. Esta hermosa amazona representa perfectamente lo que caracterizaba al personaje de los cómics.

Rachael Mujer Maravilla

Y no nos dejaba con la boca abierta solo durante las ceremonias de peso. El compromiso de Rachael con el personaje era completo, pues también subía a la jaula de Invicta FC representando a la Mujer Maravilla.

Rachael Mujer Maravilla

Y si pensaban que solo era parte de su personaje dentro de las MMA, se equivocan. También en su vida cotidiana podemos ver a Rachael lucir atuendos inspirados por su heroína favorita.

Ostovich Mujer Maravilla

Por supuesto tampoco podía faltar una sesión de fotos para que Rachael pudiera sacar la Mujer Maravilla que lleva dentro.

Rachael Mujer Maravilla

Claro que siendo oriunda de las paradisíacas playas de Hawaii, no podían faltar las imágenes de Rachael en la playa. Seguramente nos disculparán por no encontrar imágenes de Ostovich con bikini de Mujer Maravilla.

Rachael Mujer Maravilla

La hermosa Rachael Ostovich volverá a la jaula en enero de 2019. Su rival será otra radiante belleza que también cuenta con muchos seguidores. Podríamos decir que será una batalla por el título de la mujer más bella de la división mosca de UFC. Rachael se medirá ante la popular Paige VanZant, quien se encuentra saliendo de una fractura en el brazo.

La pelea se llevará a cabo el 19 de enero en la Barclays Arena de Brooklyn, Nueva York.

¿A qué peleadora te gustaría ver en la próxima edición de Postales de Instagram? Y, hablando de Instagram, ¿ya nos sigues? https://www.instagram.com/diariomma