Andre Fili

El peso pluma Andre Fili habló ante los medios de cara a UFC Lincoln. Lo primero que se le preguntó fue respecto a su aparición en una película de próximo estreno.

Sin dudarlo, Andre describió haber encontrado el papel perfecto: “el primo sospechoso que corta yerba.” La película en cuestión se titula “Green Fever” y es producida por la compañía productora de Urijah Faber.

“Cuando te juntas con Urijah Faber te toca hacer todo tipo de cosas geniales. Él dijo que había un papel para un primo sospechoso que corta yerba y le dije ‘no digas más. Ese soy yo, nací para ese papel. Soy del norte de California así que estoy muy familiarizado con primos sospechosos que cortan yerba. No tuve que hacer tarea para el papel, leí el guión y reconocí a la gente. Crecí con esa gente, para mí fue como asistir a una reunión de la preparatoria.”

Aunque le gustaría incursionar más en el cine, Fili sabe que sus tatuajes lo encasillarían un poco. Pero no tendría problema con eso.

“El problema con tener tatuajes en la garganta es que te encasillan. Nunca voy a poder ser el papá joven, pero podría ser el tipo que lo asalta.”

Dejando de lado la actuación, Andre afirmó estar en el mejor momento de su carrera, y aunque respeta la peligrosidad de Michael Johnson, confía con salir victorioso del octágono.

“He visto las peleas de Michael Johnson, sé lo que puede hacer. Pero no me preocupo por eso, se lo dejo a mis entrenadores y yo me enfoco en ser la mejor versión posible de mí mismo. Si me enfoco puedo vencer a cualquiera, soy el mejor del mundo en 145 libras. Ya peleé con el campeón, si vuelven a ver esa pelea verán lo cerrada que estuvo. Entreno con Chad Mendes, Darren Elkins, Rick Glenn, Josh Emmet… entreno con cinco de los mejores del mundo y ya peleé contra el campeón. Sé que él es peligroso y rápido. Sé que saldrá agresivo en el primer round, es un tipo duro, pero yo lo soy más.”

Nate Diaz