Anthony Smith importa

A finales de año Jon Jones y Alexander Gustafsson se enfrentarán por el título semi completo de UFC. Anthony Smith no le importa quién gane, él planea estar ahí para ver de cerca quién será su siguiente rival.

Aunque asegura solo le importa el título y no el rival, ‘Lionheart’ espera enfrentar a Jon Jones. De hecho, tiene hasta una fecha en mente, la cartelera de International Fight Week en julio. Sin embargo Jones ha mostrado poco interés en Smith, por lo que no habría garantías de recibir la oportunidad.

“Yo acabo de ganar tres peleas en cinco meses, él ha ganado tres peleas en cinco años. ¿Qué más tengo que hacer? Estoy ganando peleas entretenidas y por finalización.”

Smith cree saber la verdadera razón por la que Jones no tendría interés en enfrentarlo.

“Creo que algunas de las cosas que digo le molestan, pero son verdad. No me interesa una rivalidad con Jones, Jon me importa una mierd4. Lo que a mí me importa es el título. Como los medios piensan que él será el ganador en diciembre, me preguntan sobre él. Lo que le molesta a Jon es cuando me preguntan si creo que hace trampa. Sí, lo pienso. Es una prueba positiva de dopaje, ¿cómo puede refutar eso? Ha sido suspendido dos veces por usar sustancias prohibidas, no importa lo que diga.”

Smith cree que será el elegido para enfrentar a Jones. En parte por méritos propios, y en parte porque no hay otros contendientes en mejor momento. Por lo tanto, no tiene problemas con dar su opinión sobre Jones y esperar que el tiempo ponga todo en su lugar.

“He hecho suficiente para merecer la oportunidad. No tengo problema con Jon, ni siquiera lo conozco. Simplemente hablo de lo que todos sabemos. Muchos hablan de su vida personal y sus problemas, a mí eso me importa una mierd4. Yo simplemente quiero pelear con él, y creo que hace trampa, eso es todo.”

Nate Diaz