Dustin Poirier Diaz

El camino de Dustin Poirier tras la derrota ante Khabib en UFC 242 no luce muy claro. ‘The Diamond’ ha coqueteado con la idea de subir a peso welter, por el oponente correcto. Aunque también ha buscado la pelea con Conor McGregor en peso ligero.

Por lo pronto, Poirier se recupera de una cirugía de cadera. De hecho, el viernes pasado, desde la cama del hospital publicó un par de videos atacando a Nate Diaz. Recordemos que Dustin y Nate estuvieron programados para pelear en UFC 230, pero al final se canceló.



Dustin explicó para un seguidor que la Nate sí quería enfrentarlo, pero hubo obstáculos con UFC. Poirier se cansó de esperar y terminó olvidándose de la pelea para atenderse otra lesión.

“Él la quería, pero simplemente no pudo llegar a un acuerdo con UFC. Nos ofrecieron el evento estelar en el Madison Square Garden, pero él solo aceptaría si era en sus términos. Yo me cansé de seguir los juegos del tipo y fue entonces cuando decidí atender una lesión con la que había estado lidiando. Ahora ya saben todos los hechos.”

Luego de aclarar el tema de su pelea fallida con Diaz, Dustin aprovechó para retractarse por los videos. Aunque reiteró su deseo de enfrentar a Diaz en el octágono.

“Y esa es toda la verdad de la situación entre Nate y yo. También me apresuré cuando salió la noticia de que había fallado una prueba. Él siempre ha sido un tipo que promueve comer limpio y un deporte limpio. No debí haberlo hecho. Eso no cambia el hecho de que todavía quiero patearle el trasero.”

Nate Diaz