Nate renta

La personalidad de Nate Diaz podrá no ser del agrado de muchos. Esa actitud de tipo malo e irreverente al que no le importa nada ha sido su sello característico durante años. Sin embargo esta semana Nate nos da una muestra de que en el fondo es un buen tipo.

Hace unos días se supo que un fan de Nate había perdido el dinero de su renta al apostar en favor de Diaz en contra de Jorge Masvidal. El aficionado contactó a Diaz y le dijo que estaba viviendo en su auto al haber perdido su renta en la apuesta.



Muy a su manera, Diaz respondió y durante un par de días no se supo qué pasaría con la historia. Este jueves el aficionado agradeció públicamente a Nate por haberle transferido dinero. Además, destacó que Diaz fue excesivamente generoso y le envió más dinero del necesario.

“Nate perdí el dinero de mi renta apostando por ti, ahora estoy durmiendo en mi auto hasta que pueda conseguir mi mitad.”

La respuesta de Nate llegó un par de horas después y nos dejó a todos esperando saber el desenlace.

“No te preocupes, yo me encargo de tu trasero de perra.”

Nate Paypal 1

El fan no desperdició la oportunidad y le envió un mensaje privado a Nate. Ahí le explicaba a Diaz que es un estudiante universitario sin dinero. Para no dejar dudas, adjuntó el comprobante de su apuesta perdida. Para su sorpresa, Diaz respondió y le pidió su cuenta de PayPal.

https://www.instagram.com/p/B4zDzvcJTLH/

“Actualización para todos los que me preguntan. Sí, Nate en verdad me ayudó, él me mandó más dinero del que perdí en mi apuesta. Lo voy a usar para comprarle a su compañía de CBD ‘Game Up.’ Nate es realmente un tipo genial. Cuando hice esa publicación no lo pensé dos veces. Ni siquiera pensé que fuera a verla. También le hice saber que no estaba realmente durmiendo en mi auto y que era más bien una broma. Pero fue increíble la manera en la que respondió. ¡El hecho de que me reembolsara y me diera dinero extra demuestra que es un hombre de la gente!”

Nate Diaz