McGregor Nate Abdelaziz Diario MMA

Conor McGregor está oficialmente retirado del octágono, pero eso no le impide buscar peleas en redes sociales. Esta semana Conor opinó sobre la pelea entre Khabib Nurmagomedov y Justin Gaethje. Como se ha vuelto su costumbre, minutos después borró su publicación.

Obviamente internet no deja escapara nada y hubo miles de capturas de las palabras de Conor McGregor. El irlandés se burló de la respetuosa advertencia de Khabib hacia Gaethje. El campeón destacó que Justin es buena persona pero le advirtió que a diferencia de sus rivales recientes, él llevará la pelea al suelo. McGregor ofreció su interpretación de las palabras de Khabib.



“En otras palabras – Voy a estar corriendo por la parte exterior de la jaula, cagándome en los pantalones. Y dentro de los primeros diez segundos de la pelea me zambulliré a sus piernas para una buena olida de su suspensorio.”

El primero en responder fue Ali Abdelaziz, representante de Khabib y Gaethje:

“Siéntate chico, y deja que tus superiores peleen. Tal vez puedas pelear con uno de ellos si ellos te lo permiten. Es una era diferente ahora, es la hora de Khabib y de Justin. Tú estás en tiempo fuera. Compra el PPV.”

Este mismo lunes, Dana White intentó poner freno a los rumores en torno a Conor McGregor. El presidente de UFC reiteró que McGregor está retirado, al menos por lo que resta del 2020. Aunque como todo el mundo, Dana duda que el retiro del irlandés sea definitivo. Las palabras de White generaron una reacción de un viejo rival de Conor: Nate Diaz. El menor de los Diaz también recurrió a Twitter para enviar un mensaje a McGregor, aunque después borró su publicación.

“Lol, sienta tu trasero hasta el 2021.”

Lo más reciente: Khamzat Chimaev ve con buenos ojos una ‘pelea fácil’ vs. Donald Cerrone 

Nate Diaz