Toda la semana previa a UFC 264, Ilia Topuria dijo que iba a noquear a Ryan Hall, y lo cumplió de manera devastadora.

El invicto Topuria entraba al octágono para pelear con Hall, el especialista en jiu jitsu que nadie quería enfrentar. Fiel a su estilo, Ryan intentó en innumerables ocasiones llevar el combate al suelo. Ilia se mantuvo atento y paciente para escapar de los ataques, y esperar el momento de atacar.



Casi al final del primer round, Hall dejó su cabeza algo expuesta en una de sus transiciones. Topuria vio su oportunidad y aprovechó el momento. Ilia sacudió a Ryan con la mano derecha mientras este buscaba ponerse de pie. De inmediato, ‘El Matador’ se lanzó sobre él para rematarlo con golpeo a ras de lona y quedarse con la victoria.

Con el triunfo por KO, Topuria mantiene el invicto y mejora su récord a 11-0, con tres victorias en el octágono de UFC. Además, le propina a Hall su primera derrota dentro de la jaula más famosa del mundo. Así, probablemente Ilia se posiciona para enfrentar a un oponente clasificado dentro del top 15 en su siguiente duelo. Por su parte Ryan ve apagarse ese aura de misterio que hacía que muchos oponentes declinaran enfrentarlo. Quizás la derrota le facilite conseguir un oponente más rápido, pues solo tiene 3 peleas en UFC pese a llevar varios años en la empresa.

Al término de su pelea, Topuria compareció ante los medios para hablar sobre su desempeño y sus próximos planes.

En nuestro canal de YouTube te dejamos todas las declaraciones de Ilia Topuria tras su victoria.

Topuria

Nate Diaz