Paddy Pimblett Ilia Topuria

Paddy Pimblett e Ilia Topuria casi llegan a los golpes en Londres este martes. Los peleadores se encontraron de frente por primera vez, luego de varios intercambios en redes sociales hace algunos meses.

Hubo un video que se hizo viral en redes sociales, donde podemos ver a ambos peleadores confrontándose. Vuelan algunos golpes y muchos insultos, pero el incidente no pasó a mayores.



Luego del incidente, ambos peleadores dijeron algunas palabras sobre lo sucedido. Topuria, quien enfrenta a Jai Herbet este sábado, fue el primero en dar su versión en redes sociales.

“¡Te lo advertí! ¡Esto es lo que pasa cuando le faltas al respeto a mi país! Me viste y quisiste saludarme porque te c*gaste en los pantalones. Y deberías darle gracias a mi equipo porque si no fuera porque ellos me separaron, te hubiera arrancado la cabeza. Esto no es Twitter, esta es la vida real.”

Por su parte Pimblett, quien enfrenta a Rodrigo Vargas el sábado, pareció no haberse tomado muy en serio lo sucedido.

“6 vs. 1 y nunca hicieron nada, bola de perr4s.”

Pimblett también respondió a la historia de uno de los compañeros de Topuria quien señalaba que “la verdad saldría pronto.”

“Esa es una captura de mí esquivando un golpe. Él intentó golpearme luego de que le rebote algo en la cabeza. Y yo esquivé el golpe, ¿por qué crees que ya borró la historia de su Instagram?”



“Publica el video si tienes grabaciones Ilia Topuria. Muéstrale al mundo cómo viniste hacia mí y yo mantuve lo mío contra un grupo completo de 6 de ustedes. Y luego tú tirando golpes que yo esquivé y te reboté un sanitizante de manos en la cabeza, pequeño gusano.”

Finalmente, Paddy respondió a un fan que preguntó por el origen de la rivalidad.

“Él quiso hacerse el rudo hace unos meses y luego intentó actuar como si tuviera bolas grandes hoy y le reboté un sanitizante de manos en la cabeza.”

Nate Diaz